Noticias

¡18 AÑOS DANDO ESPERANZA DE VIDA!

Inspirados en el sueño de Juan Carlos e Irineo, Fundación Castro-Limón construyó el primer hospital Oncológico Pediátrico de su tipo en América Latina, llamándose Centro Oncológico Pediátrico de B.C. desarrollando e innovando los mejores programas para salvar vidas y mejorar el índice de sobrevida a través de investigaciones y educación.

Primera rueda de prensa de Baja California con Quimio

El día miércoles 23 de junio Fundación Castro-Limón convocó a una rueda de prensa virtual, con el objetivo de dar a conocer Baja California con Quimio, campaña que buscan proveer de 400 quimioterapias a niñas, niños y adolescentes con cáncer de Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California.

Necesitamos 400 quimioterapias

Integrantes de la cámara de diputados presentaron una queja ante la CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos) por presuntas violaciones consistentes por falta de suministros de medicamentos en menores de edad respaldadas por diversas notas periodísticas. Fundación Castro-Limón colaboró en la integración del expediente brindando toda la información necesaria para exponer la realidad que estaba viviendo nuestro hospital COP (Centro Oncológico Pediátrico de Baja California).

¡Unidos por 400 quimioterapias!

Vivir con cáncer es complicado y se vuelve aún más difícil si lo atraviesas en medio de una crisis sanitaria mundial.

Desde hace 2 años el desabasto de medicamentos oncológicos ha sido una constante en el país y el costo del medicamento esencial para algunas quimioterapias se ha multiplicado por 20 y la situación podría empeorar.

¡GRACIAS VIVA AEROBUS POR SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

Viva Aerobus se integra a la familia de Fundación Castro-Limón con el objetivo de brindar esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer, estamos agradecidos por su unión y por el gran corazón que tienen los colaboradores de Viva Aerobus al hacer esto posible.

CELEBRA CON NOSOTROS EL TRIUNFO DE EMMANUEL

Emmanuel es uno de nuestros 69 pacientes activos en Fundación Castro-Limón, y hace pocos días tuvimos la excelente noticia que se convirtió en un paciente libre de cáncer después de pasar 5 años siendo paciente en vigilancia.

Follow me on Twitter

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Dirección

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

Correo

info@fundacioncastrolimon.org

Teléfono

(664) 969-5914 al 17

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm
WhatsApp