Noticias

¡NECESITAMOS 1,000 QUIMIOS!

La Fundación tenía planeado ingresar a 5 pacientes nuevos en los primeros 5 meses del año, sin embargo, recibió a 11 pacientes, más del doble de lo proyectado, esto por la cantidad de casos de cáncer infantil que se registran en el estado.

¡La esperanza creció como la espuma!

El pasado domingo 25 de septiembre, se llevó a cabo la séptima edición de Corre Con Espuma, carrera organizada por Fundación Castro-Limón. Después de 2 años de ausencia las familias de Baja California se unieron para convertir la carrera con causa más icónica de la región en esperanza de vida para decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

¡Primera rueda de prensa de Corre Con Espuma 2022!

El pasado miércoles 24 de agosto del 2022, Fundación Castro-Limón llevó a cabo su primera rueda de prensa del evento Corre Con Espuma, después de 2 años de no poder realizar eventos masivos y realizando diferentes actividades para seguir costeando 100% los tratamientos de sus pacientes.

¡19 años dando esperanza de vida!

Fundación Castro-Limón celebra 19 años de su nacimiento, a esta celebración se unen más de 290 familias que han sido beneficiadas por dicha organización y 100 pacientes declarados Libres de Cáncer.

¡Esto es posible gracias a ti!

Con un éxito inesperado Fundación llevó a cabo el pasado 26 de marzo el décimo primer PASEO CICLISTA PEDALEANDO, con más de 3,000 asistentes que pedalearon para apoyar a la niñez con cáncer. 

🚴🏻 ¡60km pro niñez sin cáncer!

El Paseo Ciclista Pedaleando de Fundación regresó para seguir dando esperanza de vida a decenas de pequeños con cáncer. Mostrando los paisajes más icónicos de Baja California, convirtiéndose en un referente turístico para el Estado. Partiendo de Studios Baja hacía Viñedos Bibayoff en Valle de Guadalupe, los participantes pudieron recorrer 60km pro niñez sin cáncer. 

¡Operación exitosa en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.!

El pasado jueves 17 de febrero se llevó a cabo la cirugía de Pedro Dahel en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. Esta cirugía ha sido una de las más riesgosas en toda la trayectoria del COP, por el mismo motivo no se realiza a niños en ningún otro hospital del estado de Baja California.

☕ ¡Tijuana huele a café!

Fundación Castro-Limón y grupo Baristi un año más se unen para dar esperanza de vida a decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

El pasado 13,14 y 15 de febrero del 2022 se llevó a cabo por catorceava vez uno de los eventos más importantes de Fundación Castro-Limón, “Cafetón Baristi” fue posible gracias al apoyo de Consejo, Staff y toda la comunidad que apoya y cree en la causa.

Follow me on Twitter

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Dirección

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

Correo

info@fundacioncastrolimon.org

Teléfono

(664) 969-5914

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm