Noticias

¡Esto es posible gracias a ti!

Con un éxito inesperado Fundación llevó a cabo el pasado 26 de marzo el décimo primer PASEO CICLISTA PEDALEANDO, con más de 3,000 asistentes que pedalearon para apoyar a la niñez con cáncer. 

🚴🏻 ¡60km pro niñez sin cáncer!

El Paseo Ciclista Pedaleando de Fundación regresó para seguir dando esperanza de vida a decenas de pequeños con cáncer. Mostrando los paisajes más icónicos de Baja California, convirtiéndose en un referente turístico para el Estado. Partiendo de Studios Baja hacía Viñedos Bibayoff en Valle de Guadalupe, los participantes pudieron recorrer 60km pro niñez sin cáncer. 

¡Operación exitosa en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.!

El pasado jueves 17 de febrero se llevó a cabo la cirugía de Pedro Dahel en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. Esta cirugía ha sido una de las más riesgosas en toda la trayectoria del COP, por el mismo motivo no se realiza a niños en ningún otro hospital del estado de Baja California.

☕ ¡Tijuana huele a café!

Fundación Castro-Limón y grupo Baristi un año más se unen para dar esperanza de vida a decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

El pasado 13,14 y 15 de febrero del 2022 se llevó a cabo por catorceava vez uno de los eventos más importantes de Fundación Castro-Limón, “Cafetón Baristi” fue posible gracias al apoyo de Consejo, Staff y toda la comunidad que apoya y cree en la causa.

¡Un 2021 enfrentando desafíos!

A lo largo de 19 años, miles de manos se han unido a Fundación Castro-Limón y al Centro Oncológico Pediátrico de B.C. con el sueño de crear un hospital que brinde el mejor tratamiento oncológico en el país de forma gratuita y dar esperanza de vida a la niñez con cáncer. 

¡DÍA DE MUERTOS EN EL VALLE!

El pasado sábado 30 de octubre, Fundación Castro-Limón llevó a cabo después de dos años un evento presencial en Finca Tré, Valle de Guadalupe, el evento fue “Día de muertos en el Valle”

¡18 AÑOS DANDO ESPERANZA DE VIDA!

Inspirados en el sueño de Juan Carlos e Irineo, Fundación Castro-Limón construyó el primer hospital Oncológico Pediátrico de su tipo en América Latina, llamándose Centro Oncológico Pediátrico de B.C. desarrollando e innovando los mejores programas para salvar vidas y mejorar el índice de sobrevida a través de investigaciones y educación.

Follow me on Twitter

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Dirección

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

Correo

info@fundacioncastrolimon.org

Teléfono

(664) 969-5914

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm
WhatsApp