QUE LA ESPERANZA CREZCA COMO LA ESPUMA

El pasado miércoles 24 de agosto del 2022, Fundación Castro-Limón llevó a cabo su primera rueda de prensa del evento Corre Con Espuma, después de 2 años de no poder realizar eventos masivos y realizando diferentes actividades para seguir costeando 100% los tratamientos de sus pacientes.

Corre Con Espuma llegará este 25 de septiembre, invitado a familias, empresas y comunidad en general a correr en pro de una niñez libre de cáncer, 7 zonas de espuma llenas de: energía, inspiración, amor, acción, vida, alegría y honestidad.

La CP. Julia Limón, Presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro-Limón mencionó “Estamos muy emocionados y agradecidos con todos ustedes por estar el día de hoy con nosotros, desde el 2019 no se realizaba un Corre Con Espuma, y este 2022 por fin está de regreso la carrera que da esperanza de vida a la niñez con cáncer, esto es posible gracias al apoyo que nos brindan en todos nuestros eventos y campañas, Corre Con Espuma es posible gracias a ustedes”.

Se mencionaron los siguientes donativos para adquirir boletos: donativo de $300 pesos para adquirir kit de la carrera, también se podrá adquirir boletos grupales por un donativo de $1100 pesos por 4 kits para el sábado 25 de septiembre, día de la carrera.

En las instalaciones de Fundación Castro-Limón se llevará acabo el banderazo inicial a las 9:00am, para dar comienzo a la gran carrera “Corre con Espuma” de Fundación Castro-Limón.

Los donativos serán destinados al tratamiento oncológico integral de pacientes como: Damián con 7 años de edad diagnosticado con Leucemia, Renata con 7 años de edad diagnosticada con Leucemia y Matías con 11 años de edad diagnosticado con Tumor de Wilms. Los tratamientos de los pacientes de Fundación Castro-Limón son 100% costeados por la Fundación y es gracias al apoyo que brindan las empresas, líderes y público en general en campañas, redondeo y eventos como este.

Para más información sobre Fundación Castro-Limón y sus eventos en www.fundacioncastrolimon.org o 664-310-84-65

Juntos en pro de una niñez libre de cáncer