juntos podemos acabar con el cáncer infantil

Su empresa nos puede ayudar a continuar nuestra misión de dar esperanza de vida a niños con cáncer. Al contribuir con Fundación Castro Limón su marca estará asociada a una de las Fundaciones más reconocidas en todo México en el tratamiento a niños con cáncer. Los protocolos de atención de Fundación Castro-Limón a través de su Hospital: Centro Oncológico Pediátrico han aumentado el índice de supervivencia de los pacientes atendidos.

Necesitamos de su ayuda para seguir salvando vidas.

Yanetzi, 9 años

Leucemia Linfoblástica Aguda

Es la campaña de recaudación de fondos más importante del año, se realiza los meses de noviembre y diciembre en el Estado de Baja California, a esta campaña se unen más de 17 empresas con cerca de 200 sucursales y sus clientes en diferentes esquemas de donativo: adquiriendo la Pulsera de la Esperanza, comprando productos con causa o bien realizando su donativo en caja. Cada peso nos acerca más a la meta que cambiará la vida de estos pequeños héroes a quienes se presenta el gran reto que significa el cáncer.

Donación de Sangre

Campañas de donación de sangre realizadas durante todo el año, con el objetivo de crear conciencia en la población general sobre la importancia de ser donadores altruistas y ofrecer sangre segura para los niños atendidos en el COP y para aquellos pacientes que se encuentren atendidos en la Red Estatal de Bancos de Sangre, quienes constantemente requieren transfusiones para salir adelante de las complicaciones surgidas por el cáncer o el tratamiento médico. De esta manera tu donativo da vida.

Deja tu huella

Tu institución puede ser parte fundamental en el tratamiento de los pacientes beneficiados por Fundación Castro-Limón, financiando la construcción, equipamiento y habilitación de un área de atención hospitalaria o investigación, dejando una huella imborrable que beneficie a cientos de familias.

participa como patrocinador

de los eventos más exitosos

Coloca tu marca frente a más de 100,000 personas entre público y concurrentes de todas las edades que participan anualmente en divertidos eventos deportivos, recreativos y completamente familiares, que año con año levantan la mano para hacer conciencia de que la voluntad de ayudar es la mejor cura contra el cáncer.

Tu puedes ser parte uniéndote como patrocinador

Y tener beneficios exclusivos:

• Cortesías
  • Presencia de marca
  • Deducible de impuestos
  • Presencia en redes sociales
  • Presencia en publicidad impresa
  • Rueda de prensa
  • Stand en verbena

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana