juntos podemos acabar con el cáncer infantil

Su empresa nos puede ayudar a continuar nuestra misión de dar esperanza de vida a niños con cáncer. Al contribuir con Fundación Castro Limón su marca estará asociada a una de las Fundaciones más reconocidas en todo México en el tratamiento a niños con cáncer. Los protocolos de atención de Fundación Castro-Limón a través de su Hospital: Centro Oncológico Pediátrico han aumentado el índice de supervivencia de los pacientes atendidos.

Necesitamos de su ayuda para seguir salvando vidas.

Brittany, 5 años

Leucemia

Es la campaña de recaudación de fondos más importante del año, se realiza los meses de noviembre y diciembre en el Estado de Baja California, a esta campaña se unen más de 17 empresas con cerca de 200 sucursales y sus clientes en diferentes esquemas de donativo: adquiriendo la Pulsera de la Esperanza, comprando productos con causa o bien realizando su donativo en caja. Cada peso nos acerca más a la meta que cambiará la vida de estos pequeños héroes a quienes se presenta el gran reto que significa el cáncer.

Donación de Sangre

Campañas de donación de sangre realizadas durante todo el año, con el objetivo de crear conciencia en la población general sobre la importancia de ser donadores altruistas y ofrecer sangre segura para los niños atendidos en el COP y para aquellos pacientes que se encuentren atendidos en la Red Estatal de Bancos de Sangre, quienes constantemente requieren transfusiones para salir adelante de las complicaciones surgidas por el cáncer o el tratamiento médico. De esta manera tu donativo da vida.

Deja tu huella

Tu institución puede ser parte fundamental en el tratamiento de los pacientes beneficiados por Fundación Castro-Limón, financiando la construcción, equipamiento y habilitación de un área de atención hospitalaria o investigación, dejando una huella imborrable que beneficie a cientos de familias.