Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

• Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Mauricio, 2 años

Leucemia Linfoblástica Aguda

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 409 00 98

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Hola mi nombre es Renata Miranda, tengo 5 años y mi diagnóstico es Leucemia Infoblástica Aguda.

Mi mamá es ama de casa, ella me acompaña a todos mis tratamientos en Fundación Castro Limón, mi papá es auxiliar general y tengo dos hermanitos.

Te invito a sumarte como madrina o padrino de mi tratamiento, gracias a tu ayuda mis amigos del hospital y yo podremos continuar con nuestras terapias.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

Josué, 9 años

Tumoración en Partes Blandas

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer