Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

• Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 117 15 77

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

María José Betán
Leucemia

María José fue diagnosticada con cáncer a los 4 años de edad. Todo comenzó con problemas respiratorios, fue internada y al realizar otros estudios empezaron los focos rojos, le realizaron un aspirado de médula y fue ahí donde el diagnostico había sido confirmando, María José tenía cáncer.

Fue aceptada en el COP y pasó por la etapa de inducción al tratamiento donde se mantienen en aislamiento para realizar los estudios necesarios.

Te invitamos a sumarte como madrina o padrino de María José y ayudarla a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

Marco Lara
Linfohistiocitosis

Marco fue diagnosticado con cáncer a los 2 años de edad. Todo inició con fiebre y malestares, le diagnosticaron enfermedad de Kawasaki y fue tratado, pero no mejoraba, decidieron realizar más estudios y fue ahí donde se dieron cuenta de que Marco tenía cáncer.

Inmediatamente, lo canalizaron al COP y al revisar el caso, fue aceptado realizando una cirugía de implante de catéter, el proceso de aceptación y afrontamiento para su familia ha sido difícil.

Te invitamos a sumarte como madrina o padrino de Marco y ayudarla a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

Edwin Vigueras
Leucemia

Edwin fue diagnosticado con cáncer a los 5 años de edad. Todo comenzó con una caída, al paso del tiempo tuvo problemas para caminar y dolores fuertes, al llevarlo al doctor inmediatamente le realizaron diferentes estudios para descartar algún diagnóstico y fue ahí donde los estudios revelaron el diagnóstico, Edwin tenía cáncer.

Inmediatamente, lo canalizaron al COP y su caso fue aceptado, le realizaron una cirugía de implantación de catéter y pasó su periodo de inducción en un cuarto aislado.

Te invitamos a sumarte como madrina o padrino de Edwin y ayudarla a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

info@fundacioncastrolimon.org