Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

• Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Hiram, 13 años.

Leucemia Linfoblástica Aguda

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 409 00 98

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Beatriz Adriana Gómez
Tumor cancerígeno de glándulas salivales

Beatriz es originaria de Chiapas, sus papás son vendedores ambulantes, y aunque el proceso no ha sido fácil, se mantienen unidos y con la esperanza de seguir viendo a su hija crecer.

“He dado todo por mi hija y lo seguiré haciendo” comentó la señora Reyna Rosales, madre de Beatriz.

Beatriz y su familia reciben un tratamiento integral en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., hospital creado y auspiciado por Fundación Castro-Limón, juntos podemos hacer que Beatriz lo concluya con éxito.

Hiram Estrada
Leucemia Linfoblástica Aguda

Hiram es parte de Fundación Castro-Limón desde hace 2 años, es un paciente muy querido por su ángel y responsabilidad durante todo su proceso. El inicio fue complicado para él y su familia, tuvo que ser internado por varios días pero siempre se mantuvieron unidos.

Hiram sueña con ser basquetbolista, con regresar al puesto donde sus papás venden frutas y jugar con su hermana como lo hacían antes, unidos podemos hacerlo realidad.

Salvador Hernández
Linfoma Linfoblástico en Mediastino

Salvador vive en San Quintín, tiene tres hermanos y sus papás trabajan en el campo.

Hace unos meses Salvador comenzó a perder peso y su piel comenzó a tornarse amarilla, sus padres rápidamente buscaron ayuda, visitaron algunos doctores, hasta llegar al diagnóstico final, su hijo tenía cáncer y tenía que comenzar un tratamiento de inmediato.

Salvador llegó a Fundación Castro-Limón en agosto del 2021 y desde el primer día fue sometido a diversos procedimientos, no ha sido fácil, pero él y su familia se mantienen de pie y con la esperanza de regresar a casa.

Juntos podemos hacer que Salvador y su familia ganen esta batalla.

Damián García
Leucemia Linfoblástica Aguda

Hace un par de meses, Damián comenzó a presentar pequeñas manchitas en su cuerpo, su ánimo no era el mismo y sus papás notaron cambios de comportamiento. Un mes después, luego de visitar varios doctores, lo diagnosticaron con Leucemia Linfoblástica Aguda, un tipo de cáncer que afecta principalmente la sangre.

Damián llegó a Fundación Castro-Limón a finales de junio de este año y desde el primer día inició con su tratamiento, a pesar de que han sido días complicados, él y su familia se mantienen unidos y con la certeza de que harán lo necesario para ganarle al cáncer.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

Damián, 6 años

Leucemia Linfoblástica Aguda

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer