Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

• Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Luis, 2 años

Leucemia Linfoblástica Aguda

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 409 00 98

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Anna tiene 11 años y hace 1 año fue diagnosticada con Osteosarcoma, un tipo de cáncer que afecta principalmente los huesos.

Mientras Anna corría sintió algo extraño en su rodilla izquierda, al pasar de los días el dolor aumentaba y comenzó a afectar su día a día. Después de algunas valoraciones médicas fue canalizada al Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP) donde la noticia fue confirmada, Anna tenía cáncer.

Anna pasó las primeras semanas de su tratamiento hospitalizada recibiendo quimioterapias, atención médica, psicológica y un sin fin de análisis clínicos, donde se determinó que una de sus piernas tenía que ser amputada.

“Aproveché al máximo mis dos piernas, antes de mi cirugía corrí todo lo que pude porque no sabía si lo volvería a hacer” -Anna.

La pierna de Anna fue amputada, su abuelo, quien había sido su soporte y parte fundamental del tratamiento, falleció semanas después, por eso Anna le dedica este proceso porque sabe que desde donde él esté la sigue acompañando.

Luis nació el 14 de marzo del 2018 en Tijuana Baja California, su familia está conformada por 4 personas, sus papás y su hermano gemelo. Durante unas semanas Luis presentó cansancio y pérdida de apetito, pasando los días fueron aumentando los síntomas hasta que presentó algunas llagas bucales. Después de algunos estudios fue canalizado al Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP) donde confirmaron que Luis tenía cáncer.

Luis pasó 3 semanas en periodo de inducción, en un cuarto aislado dentro del hospital y sólo podían estar sus papás con él, le realizaron una cirugía de implantación de catéter para facilitar la toma de medicamentos. Hoy avanza satisfactoriamente con su tratamiento.

Santiago “Tato” tiene 11 años, es hijo único, tiene una sonrisa que contagia a todos, es fan de Mario Bros y hace 3 meses fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

Santiago nació el 11 de junio del 2009 en Tijuana Baja California, su papá es músico y fotógrafo, su mamá se dedica a organizar eventos. La historia de Santi comenzó en julio cuando su mamá empezó a notar pequeñas señales de alerta, a las semanas tuvo fiebre y fue ahí donde empezaron los focos rojos. Después de algunos estudios fue canalizado al Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP), donde le dieron a conocer el diagnóstico a la familia.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

Anna, 11 años

Osteosarcoma

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer