Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

• Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Ángel, 7 años.

Leucemia.

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 409 00 98

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Jorge Alejandro tiene 8 años, le gusta el fútbol y su mamá le enseñó que tiene súper poderes, cada que se despierta elije cual será el poder del día.

A veces hace que el tiempo pase rápido, otras veces hace que las inyecciones no duelan… todo eso lo desarrolló desde que fue diagnosticado con cáncer a los 3 años de edad.

Su mamá decidió que a partir del cáncer su vida será mejor de lo que era antes, y así fue, a pesare de que ha sido un tratamiento largo, Jorge Alejandro y su familia se mantienen fuertes y eligiendo un súper poder todos los días.

Ivanna es la más pequeña de su familia, desde que nació se convirtió en la alegría de todos. Hace unos meses sus papás comenzaron a detectar que su piel cambió de color, siempre estaba cansada y le faltaba el apetito, así comenzó su historia en Fundación Castro-Limón.

Gracias al apoyo de cientos de personas Ivanna pudo ser una de las pacientes aceptadas en medio de una pandemia y toda la felicidad que le daba a su familia, ahora la contagia en la Fundación.

Ivanna lleva pocos meses en tratamiento y a pesar de que es una niña fuerte y muy positiva, aún faltan varias semanas de proceso, sé parte de su evolución.

Ángel tiene 7 años, vive en Ensenada, Baja California y es el más pequeño de su casa.

A los 5 años fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda, un tipo de cáncer que afecta principalmente la sanre. Desde el día del diagnóstico Ángel y su familia han cambiado su manera de vivir, se han adaptado a esta nueva condición y cada día se esfuerzan para que Ángel salga adelante.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

Ivanna , 11 años

Leucemia

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer