Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

• Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Dayana, 12 años

Hepatoblastoma

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 409 00 98

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Hola mi nombre es Fernanda Castillo, tengo 2 años y mi diagnóstico es Leucemia Infoblástica Aguda.

Mi familia está integrada por mis papás, mi hermano de once años y yo. Vivo en un poblado cerca de San Vicente en Ensenada; mi mamá se dedica a cuidarnos a mi hermano y a mí, mi papá trabaja cuidando animales de ganado ayudando a mi abuelo, gana alrededor de $4,800 pesos mensuales, con lo que cubríamos los gastos del hogar, ahora que los gastos han aumentado por estar lejos de casa para recibir tratamiento, la familia nos ha apoyado enviando un poco de dinero. Soy una niña muy tranquila, me gusta estar con mi familia y jugar con mis muñecos bebes.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

Julian, 3 años

Rabdomiosarcoma Embrionario

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer