Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer

    Es momento de dar esperanza

    Apoyo en tratamientos

    Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

    Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

    Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

    • Un resumen de caso del (a) paciente.
    • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
    • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
      Libres de Cáncer

     

    Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

    Para mayores informes, comunícate:

    Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

    Whatsapp: (664) 117 15 77

    adopta@fundacioncastrolimon.org

    apadrina un paciente

    Juan Jesús Chávez
    17 años
    Osteosarcoma

    Hace unos meses Juan estaba patinando y sufrió de una caída, se levantó sin ningún problema, cuando llegó a casa le dolía el brazo. Su hombro se empezó a inflamar y después de un tiempo el problema empeoró, su familia acudió con un especialista, el cual no tenía buenas noticias, confirmó que había presencia de un tumor maligno y que tendría que ser valorado por un especialista oncólogo para dar seguimiento al estado de salud de Juan Jesús.

    Es así como comenzó su tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

    Te invitamos a sumarte como madrina o padrino de Juan y ayudarlo a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

    Lucía Ramírez
    1 año
    Neuroblastoma

    Lucía una pequeñita de 1 año empezó a presentar bolitas en el cuello, no tenía dolor pero conforme pasaba el tiempo fueron creciendo. Sus papás decidieron llevarla al pediatra quien les dijo que tenía los ganglios inflamados, recibió medicamento y se esperaba que con eso fuera suficiente para que se desinflamaran. Pasaron los días y al no ver resultados favorables, decidieron llevarla con otro pediatra, le realizaron estudios con urgencia y en cuanto llegaron los resultados, indicaron que era necesario acudir con un cirujano en Tijuana porque había sospecha de malignidad. Después de realizarle otros estudios más especializados resultó que se trataba de un tumor cancerígeno llamado neuroblastoma y que necesitaba comenzar a recibir tratamiento de quimioterapia.

    Tu puedes ser parte de la vida de Lucía y apoyarla para que pueda continuar con su tratamiento.

    Jesús Daniel Moroyoqui Aguirre
    13 años
    Sarcoma de Ewing

    Jesús y su familia se encontraban en Ensenada para visitar a su familia, cuando comenzó a presentar los primeros síntomas, por lo que decidieron llevarlo a recibir atención médica. Cuando la doctora revisó los resultados de laboratorio, comentó que había una alta sospecha de malignidad y que en Tijuana podrían darle la atención que requería.

    Llegaron a un hospital en Tijuana donde recibieron a Jesús, sin embargo, se encontraba con la hemoglobina muy baja, demasiados malestares, además llevaba tres semanas sin recibir tratamiento, motivo por el cual sus mamá desesperada acudió a Fundación Castro Limón para solicitar su ingreso. Su caso fue valorado por dirección médica y debido a la premura de la atención que requería, le dieron acceso inmediato al Centro Oncológico Pediátrico de BC.

    Conviértete en madrina o padrino de Jesús y ayúdala a que pueda continuar con su tratamiento contra el cáncer.

    Sebastián Valenzuela
    12 años
    Leucemia Linfoblastica  Aguda

    En enero del 2016 Sebastián empezó a presentar  moretones por el cuerpo, dolor  en su pierna izquierda y con mucha fiebre, sus papás  muy asustados decidieron llevarlo con el pediatra, quien después de revisarlo y estudios de laboratorio, les comentó que tendrían que llevarlo a valoración con un oncólogo de manera urgente porque había sospecha de un mal pronóstico. Sebastián fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica  Aguda.

    Es así como empezó su tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. Gracias al trabajo de los doctores y sobre todo a la comunidad que ha estado apoyando para que el tratamiento  de Sebastián siga avanzando, el se mantiene en etapa de vigilancia.

    Ayúdanos a hacer realidad más historias como la de Sebastián. Conviértete en madrina o padrino de un pequeñito con cáncer y forma parte de la comunidad que salva vidas.

    Gracias a nuestros patrocinadores

    Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

    Dirección

    Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

    Correo

    info@fundacioncastrolimon.org

    Teléfono

    (664) 969-5914

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
    Sábado 9:00am a 1:00pm
    WhatsApp