Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

  • Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

 

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 117 15 77

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Anthony Mata
3 años
Retinoblastoma

Anthony fue diagnosticado con cáncer a los 2 años de edad. Sus papás notaron inflamación en su ojo izquierdo, al llevarlo con un profesional se confirmó la sospecha de una tumoración, inmediatamente los canalizaron al COP, al realizar diferentes estudios el diagnóstico fue confirmado, Anthony tenía cáncer.

Realizaron una cirugía de extirpación de ojo para poder retirar el tumor, actualmente se encuentra recibiendo radioterapias para poder eliminar todos los rastros de células cancerígenas.

Te invitamos a sumarte como madrina o padrino de Anthony y ayudarlo a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

Ramón Sánchez
13 años
Leucemia

Ramón fue diagnosticado con cáncer a los 9 años de edad. Todo comenzó con un dolor de piernas, fiebre y color pálido de piel, sus papás se alarmaron e inmediatamente lo llevaron al doctor, después de diferentes estudios el diagnostico había sido confirmado, Ramón tenía cáncer.

Inmediatamente lo canalizaron al COP, comenzó con su tratamiento y entró a vigilancia, desafortunadamente en uno de sus estudios arrojaron anormalidades y en 2022 se confirmó recaída, Ramón tendría que iniciar de nuevo su tratamiento.

Te invitamos a sumarte como madrina o padrino de Ramón y ayudarlo a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

Karim Ascencio
1 año
Tumor de Wilms

Karim fue diagnosticado con cáncer al año de edad. Todo inició con una inflamación extraña en el abdomen, siendo una situación alarmante sus papás decidieron llevarlo al doctor a revisión, después de varios estudios los canalizaron al COP para confirmar algún diagnóstico, lamentablemente fue confirmado, Karim tenía cáncer.

Inmediatamente su caso fue aceptado en el COP y se le realizó una cirugía de implante de catéter, actualmente se encuentra recibiendo su tratamiento integral.

Sé parte de la vida de Karim y ayúdalo a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

Eliu López
10 años
Leucemia

Eliu fue diagnosticado con cáncer a los 5 años de edad. Todo comenzó con malestares como dolor de espalda, fiebre y cansancio, inmediatamente sus papás se alarmaron y le realizaron diferentes estudios, lo canalizaron con un especialista en Tijuana B.C. y fue ahí donde el diagnostico estaba confirmado, Eliu tenía cáncer.

Después de 3 años de tratamiento y etapa de vigilancia, desafortunadamente el cáncer regresó, Eliu se encuentra nuevamente en tratamiento.

Te invitamos a sumarte como madrina o padrino de Eliu y ayudarlo a que pueda continuar con su tratamiento integral gratuito.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

conviértete en madrina o padrino de un paciente con cáncer

    Gracias a nuestros patrocinadores

    Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

    Dirección

    Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

    Correo

    info@fundacioncastrolimon.org

    Teléfono

    (664) 969-5914

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
    Sábado 9:00am a 1:00pm
    WhatsApp