Términos y Condiciones para realizar Donativos

Los presentes Términos y Condiciones de uso, regulan el acceso y/o uso que usted haga, como donante, la plataforma virtual https://fundacioncastrolimon.org/apadrina/ o http://fundacioncastrolimon.org/va-por-ellos/  puestos a disposición por Fundación Castro Limón A.C. una sociedad civil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Av. Paseo del Río s/n, Tercera Etapa del Río Tijuana, Tijuana Baja California, México C.P. 22540

LOS SERVICIOS

Fundación Castro – Limón a través de esta plataforma comparte con la comunidad los servicios ofrecidos en atención a la niñez con cáncer entendida en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. A.C. Hospital creado y auspiciado por ella misma; se da a conocer las actividades, eventos, campañas y programas en los que el Donante puede otorgar un apoyo económico único o recurrente. El Donante reconoce y acepta usar la Plataforma como un medio de encuentro para el apoyo de causas altruistas, con sujeción a la normatividad fiscal mexicana.

El uso de la plataforma lo realiza el Donante como persona capaz y mayor de edad, manifestando que cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto de derechos y obligaciones, calidades que refrenda al momento de generar su registro.

OBLIGACIONES DEL DONANTE

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Donante se obliga a:

• Suministrar información veraz y fidedigna al momento de utilizar la plataforma.  Abstenerse de acceder y/o usar la plataforma para realizar actos contrarios a la moral, al orden público, a las buenas costumbres o actos o hechos ilícitos en contra del Operador o de terceros;
  • Realizar los donativos con la periodicidad y esquema que haya elegido;
  • Informar inmediatamente a la institución en caso de olvido o usurpación de los datos de validación;
  • Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de la Plataforma;
  • Abstenerse de suplantar la identidad de otros Donantes;
  • Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar, apropiarse de cualquier elemento de la Plataforma o de cualquiera de sus partes;
  • Habilitar la utilización de ventanas emergentes durante la operación de la Plataforma.

DEBERES DE FUNDACIÓN CASTRO – LIMÓN.

En virtud de los presentes Términos y Condiciones de uso, se obliga a:

• Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada.
  • Indicar las características generales del Donativo(s) para que sirvan de referencia a los Donantes
  • Informar suficientemente sobre los medios habilitados para que los Donantes realicen el pago;
  • Enviar al correo electrónico suministrado por el Donante constancia de pago/recibo fiscal del Donativo según aplique.
  • Poner a disposición de los Donantes los Términos y Condiciones de uso de la Plataforma de forma actualizada, así como el Aviso de Privacidad.  https://fundacioncastrolimon.org/aviso-de-privacidad/
  • Utilizar la información únicamente para los fines establecidos en los presentes Términos.

MANEJO DE INFORMACIÓN

La información recolectada por este medio en las transacciones realizadas, es suministrada por los Donantes de forma libre y voluntaria, para que esta sea administrada por Fundación Castro-Limón o por quien éste designe para el cumplimiento de los deberes adquiridos, lo que implica su recolección; almacenamiento en servidores o repositorios o de terceros; circulación de los mismos dentro de la organización.

Fundación es responsable del tratamiento de la información personal recolectada a través del portal web, responsabilidad que podrá delegar en un tercero, en calidad de responsable o encargado de la información, asegurando contractualmente el tratamiento adecuado de la misma.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Al tratarse de una donación voluntaria, el donante tiene la responsabilidad de leer los términos y condiciones de cargo y solicitar la cancelación de cargo recurrente de su donación en cualquier momento.

La solicitud de cancelación de cargo recurrente de la donación será por escrito al correo adoptav@fundacioncastrolimon.org misma que será atendida en un plazo máximo de 45 días hábiles.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Al tratarse de una donación voluntaria, el donante tiene la responsabilidad de leer los términos y condiciones de cargo y solicitar el reembolso de hasta por el monto del último depósito hecho, por la cantidad igual o menor a la última aportación.

Los reembolsos de donaciones aplican en los siguientes casos:

Se realizó el cobro de una cantidad mayor a la especificada por usted al momento de donar.

Se realizó un cargo erróneo (ejemplo: doble cargo) a su cuenta.

La solicitud de reembolso  de la donación será por escrito al correo auxadopta@fundacioncastrolimon.org  misma que será atendida en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Fundación Castro – Limón A.C. reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.