Pedaleando de Fundaci贸n Castro-Lim贸n invita a ciclistas profesionales y amateurs a pedalear y ayudar a ni帽as y ni帽os con c谩ncer.

Fundaci贸n Castro-Lim贸n es desde hace 19 a帽os un “salvavidas” para cientos de peque帽itos que atraviesan un diagn贸stico de c谩ncer, la Fundaci贸n ha declarado a 109 pacientes Libres de C谩ncer y actualmente atiende de manera gratuita a 66 ni帽as, ni帽os y adolescentes con c谩ncer.

Esto es gracias a la comunidad que se une y abraza su causa.

Mediante eventos masivos la Fundaci贸n costea el tratamiento de sus pacientes, es por eso que invitan a Pedaleando 2023. El s谩bado 25 de marzo miles de ciclistas recorrer谩n 60 kil贸metros desde Rosarito hasta Valle de Guadalupe para cerrar con una verbena totalmente familiar.

“Estos eventos permiten que m谩s pacientes como yo tengan esperanza de vida” mencion贸 Camila, paciente beneficiada por Fundaci贸n Castro-Lim贸n desde hace m谩s de 5 a帽os.

“Invitamos a la comunidad a unirse una vez m谩s por nuestros peque帽itos, Pedaleando da la oportunidad a ciclistas profesionales y amateurs de transformar su deporte favorito en tratamiento oncol贸gico”, coment贸 Lic. Iv谩n Gonz谩lez, Director de Operaciones de Fundaci贸n Castro-Lim贸n.

Para ser parte de este evento y/o conocer m谩s detalles visita www.paseociclista.com o las redes sociales de Fundaci贸n Castro-Lim贸n.