El pasado domingo 25 de septiembre, se llevó a cabo la séptima edición de Corre Con Espuma, carrera organizada por Fundación Castro-Limón. Después de 2 años de ausencia las familias de Baja California se unieron para convertir la carrera con causa más icónica de la región en esperanza de vida para decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Fundación Castro-Limón agradece cada esfuerzo de parte de Consejo, staff, empresas socialmente responsables, líderes sociales, autoridades, voluntarios y al público en general por hacer posible el regreso de Corre Con Espuma.

“Después de 2 años estamos aquí. Celebrando y disfrutando de un día tan especial, el regreso de Corre Con Espuma, la séptima edición de la carrera que ayuda a la niñez con cáncer”, comentó la CP. Julia Limón, Presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro-Limón.

La carrera Corre Con Espuma rompió récord de asistencia de 6,700 personas unidas para transformar la vida de la niñez con cáncer.

Corre Con Espuma llegará de nuevo en 2023… ¿están listos?