El d铆a 9 de marzo del 2022, se llev贸 a cabo en las instalaciones de Fundaci贸n Castro-Lim贸n la primera rueda de prensa presencial del Paseo Ciclista Pedaleando 2022, el paseo regres贸 para seguir dando esperanza de vida a decenas de ni帽as, ni帽os y adolescentes con c谩ncer.

Se cont贸 con la presencia de: CP. Julia Lim贸n, Presidenta del Comit茅 de Eventos de Fundaci贸n Castro-Lim贸n; Lic. Cleofas Arreola, Presidente de Consejo de Fundaci贸n Castro-Lim贸n; Jacky Nava, boxeadora; Sr. David Bibayoff, Representante de Vi帽edos Bibayoff; Lic. H茅ctor Montes, Jefe de Deporte Asociado; Ana Alicia Meneses, Vicepresidenta de COTUCO Tijuana; Lic. Alejandro Ordaz, Gerente de Recursos Humanos de Smurfit Kappa y Gabriela Ortiz, Coordinadora de Mercadotecnia de Chevron.

El cl谩sico paseo ciclista muestra los paisajes m谩s ic贸nicos de Baja California, convirti茅ndose en un referente tur铆stico para el Estado. Partiendo de Studios Baja en Rosarito B.C. hasta llegar a Vi帽edos Bibayoff en Valle de Guadalupe, los participantes podr谩n recorrer 60 kil贸metros en pro de una ni帽ez libre de c谩ncer.

“En nombre de todos los pacientes que padecen esta enfermedad y son parte de Fundaci贸n Castro-Lim贸n, les damos las gracias por apoyar y ser parte de Pedaleando y de todos los eventos que realizamos, su participaci贸n es de suma importancia para poder seguir dando esperanza de vida a m谩s ni帽as, ni帽os y adolescentes con c谩ncer” coment贸 la CP. Julia Lim贸n, Presidenta del Comit茅 de Eventos de Fundaci贸n.

Los participantes podr谩n adquirir sus accesos en www.paseociclista.com o enviando un mensaje a las redes sociales de Fundaci贸n Castro-Lim贸n o Paseo Ciclista Pedaleando.

Mencionaros los dos tipos de donativos que se pueden realizar para adquirir el kit Pedaleando:

GENERAL – $650 pesos.

Incluye: N煤mero de corredor, Pulsera de evento, Obsequios de pacientes, medalla a los primeros 3,000 en llegar a la meta.

ELITE – $800 pesos.

Incluye: Salida preferencial, n煤mero de corredor con chip de cronometraje, pulsera del evento, medalla VIP, sin filas de estacionamiento para bicicletas.

Los donativos ser谩n destinados al tratamiento integral gratuito de los 69 pacientes de Fundaci贸n Castro-Lim贸n.

Pedaleando 2022 se realizar谩 apegado a todas las medidas preventivas emitidas por la secretar铆a de salud, adem谩s, dise帽amos un plan de cuidado avalado por epidemi贸logos expertos.