Sebastián Rodríguez
Historia Familiar

Mi  familia y yo vivimos en Tijuana, mi papito se llama Erik , trabaja  de chofer  y mi mamita Alondra,  trabaja  en una compañía en el departamento de intendencia,  los recursos que obtienen  son destinados para cubrir las necesidades básicas del hogar, tengo dos hermanos más grandes que yo, Erika de 13 años y Edgar de 12 años,  están estudiando la secundaria y  me cuidan mucho.

Antecedentes de la enfermedad

El 22  junio del 2014  empecé a presentar  un dolor muy fuerte en mi estómago acompañado con vómito, mis papitos se asustaron mucho,  me llevaron  a recibir atención médica inmediatamente,  después de que el  especialista  me  realizo  varios estudios,  les dijo  que tenía un tumor,  que necesitaba ser valorado por un oncólogo pediatra y nos refirió con el Dr. Jesús Manuel Lozano al Centro Oncológico Pediátrico de B.C., (COP).

Acudimos a la cita médica para que valorara mi estado de salud, los resultados no fueron favorables, ya que les reveló a mis papitos la noticia de que el tumor que presento es maligno, mis papitos se pusieron muy tristes por la noticia,  pero gracias al doctor que me refirió al COP,  el día  25  de junio  ingresé y me quedé internado, después de otros estudios,  se evidenció  el diagnóstico de Tumor de Wilms.

Antecedentes de la enfermedad

El día 18 de agosto me realizaron una cirugía, que tiene un nombre medio raro se llama  Nefrectomía, la cual era necesaria  para que me extirparan el tumor que se encontraba en mi riñón,  afortunadamente todo salió muy bien y  he respondido muy bien al tratamiento. 

Me pusieron una cosita que se llama catéter, sirve para que mis venas no se lastimen cuando me suministren   los medicamentos, cuando estoy en la sala de quimioterapia junto a otros niños y niñas que también se  están recuperando al igual que yo,  todo el personal médico me cuidan muy bien y mi familia se encuentra feliz por los resultados de mi cirugía.

Costo del tratamiento

El costo estimado de mi tratamiento es de  $277.223.03 pesos sin contemplar complicaciones.

Maxiradio

maxi-radio-procura

www.maxiradiofm.com.mx

CLOSE
Littles

littles

Littles siendo una Boutique de Ropa Infantil en Tijuana colabora con la campaña Procura 2016 realizando la venta de Pulseras y Chocolates en Pro de una niñez sin cáncer.

CLOSE
Buen Detalle

buen-detalle-procura
Distribuidora de artículos para fiestas, escolares, mercería y envolturas el Buen Detalle cree en el gran valor del altruismo y contribuye realizando la venta de Pulseras de la Esperanza y Chocolates.


Buen Detalle Distribuidora

CLOSE
Banorte

banorte-procura

Banorte es uno de los grupos financieros mexicanos más grandes e importantes y es consciente de la gran necesidad que tienen los pequeños que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. por lo cual se une a esta noble causa realizando Donativo en caja desde $1 peso.
web

https://www.banorte.com

CLOSE
Gourmeli

 

www.elgourmeli.com

Cerrar
Chamuko

http://www.chamuco.com.mx/

Cerrar
CaliBaja

reciclaje-procura

Cerrar
Chan's bistro

chans-bistro-procura

Cerrar
Chan's Cuisine

chans-cuisine

Cerrar
Tijuana I Love 664

I Love TJ este año suma con su creatividad y compromiso social a través de la venta la Pulsera de la esperanza, Chocolates y Donativos de sus clientes en apoyo a la niñez con cáncer de la región.

web

fos.com.mx

Cerrar
Casa Coronados

2012 fue el año en que el Restaurante Casa de Coronados su sumo a la causa de Fundación Castro-Limón A.C. Ofreciendo a sus clientes no solo deliciosos desayunos si no la oportunidad de aportar a través de la Cortina de la esperanza, la adquisición de algún producto (taza, pulsera de tela y trenza)
web

facebook.com/Casa-De-Coronados-Cafe

Cerrar
Café Baristi

baristi

Café Baristi ha dado Esperanza de vida desde hace 8 años consecutivos con la realización del “Cafetón de la esperanza”, así mismo participando en campaña Procura desde el año 2013 con la venta de pulseras y ofreciendo café gratis en la compra de una taza. Disfruta de un delicioso cafe y da esperanza de vida.

web

www.cafebaristi.com

Cerrar
Lavamatica SuperLava

Lavamatica
Negocio comprometido con la niñez Tijuanense, invitando a sus clientes a realizar donativos en alcancias y/o con la compra de Chocolates y pulseras de la esperanza.

Cerrar
Mamamia Pizza

Mamamia ha sido un valioso patrocinador desde 2010 y demuestra constantemente un compromiso sincero con la misión de Fundación Castro-Limón A.C. Los clientes pueden donar vía telefónica al realizar su pedido o adquiriendo la Pulsera de la esperanza. Llama y da esperanza de vida.

webwww.mamamiapizza.mx

Cerrar
LiVa Distributors

Por séptimo año consecutivo los clientes de LIVA en Estados Unidos han participado en la Campaña de recaudación más importante de todo el año “ProCura”, a través de la aportación en caja y/o en la compra de pulsera de la Esperanza.

weblivadistributors.com

Cerrar
Dax

DAX-Loma-Bonita

Desde su incorporación en el año 2011 Tiendas Dax, su comprometido equipo y clientes han recaudado fondos por una niñez sin cáncer. Participa realizando tu  aportación en caja y/o adquiriendo la Pulsera de la Esperanza.

Cerrar
Farmacias Roma

A partir de la constitución de la Fundación Castro-Limón la empresa Farmacias Roma en todo el Estado de Baja California se ha sumado a la misión de apoyar a la niñez con cáncer. Invitando a sus clientes durante todo el año a adquirir algún producto (aguas y chocolates). En Campaña ProCura 2016 participa en el esquema de aporta $1 peso o más en caja y la venta de pulseras de la Esperanza. Realiza tu donativo acudiendo a uno de sus sucursales.

web www.farmaciasroma.com

Cerrar
Distribuidora el Florido

Desde el año 2003 la empresa, colaboradores y clientes de Distribuidoras el Florido en todo el Estado de Baja California han estado comprometidos con los pequeños con cáncer que atendemos en el Centro Oncológico Pediátrico. Durante la campaña ProCura 2016 continuaran recaudando a través de la venta de la Pulsera de la Esperanza, redondeo y donativos de clientes. Acude a cualquier sucursal y da Esperanza de Vida.

webwww.elflorido.com.mx

Cerrar