ProCura

Es una campaña anual de recaudación de fondos organizada por Fundación Castro-Limón A.C. en el último bimestre del año (nov-dic) en el Estado de Baja California,  con el objetivo de recaudar fondos cuyo destino es el tratamiento integral de niñas y niños que padecen cáncer y son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

Tiene una importante penetración en la comunidad gracias a la difusión de alto impacto a través de medios masivos de comunicación, redes sociales y en los propios puntos de donación.

¿Quiénes Participan?

Supermercados, cadenas de tiendas departamentales y de alimentos y empresas del Estado de B.C., quienes invitan a sus colaboradores y clientes a realizar aportaciones económicas promoviendo la causa de Fundación Castro-Limón.

florido
liva
calibaja
Tijuana664
dax-new
mamamia
roma
famsa
casa-coronado
cafe-de-la-flor

• Promover la imagen positiva de la empresa en la Región.
  • Cobertura mediática de alto impacto. (Parabus, Vallas, Espectaculares, Televisión, Radio, Medios impresos)
  • Presencia de marca SIN COSTO en la imagen de nuestra campaña.
  • Visibilidad en los medios viables de difusión de FCL: Facebook, Página web, @ promo masivo, radio (programa semanal de FCL).
  • Re-direccionar sus impuestos mediante recibo deducible, de acuerdo a como lo establece la ley del ISR vigente para quien entregue donativos directos (excluye donativos de clientes).
  • Información a sus colaboradores sobre prevención en cáncer infantil.

¿Te gustaría apoyar?

Ponte en contacto con: