ProCura

Es una campaña anual de recaudación de fondos organizada por Fundación Castro-Limón A.C. en el último bimestre del año (nov-dic) en el Estado de Baja California,  con el objetivo de recaudar fondos cuyo destino es el tratamiento integral de niñas y niños que padecen cáncer y son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

Tiene una importante penetración en la comunidad gracias a la difusión de alto impacto a través de medios masivos de comunicación, redes sociales y en los propios puntos de donación.

¿Quiénes Participan?

Supermercados, cadenas de tiendas departamentales y de alimentos y empresas del Estado de B.C., quienes invitan a sus colaboradores y clientes a realizar aportaciones económicas promoviendo la causa de Fundación Castro-Limón.

florido
liva
calibaja
Tijuana664
dax-new
mamamia
roma
famsa
casa-coronado
baristi
cafe-de-la-flor

Beneficios

• Promover la imagen positiva de la empresa en la Región.
  • Cobertura mediática de alto impacto. (Parabus, Vallas, Espectaculares, Televisión, Radio, Medios impresos)
  • Presencia de marca SIN COSTO en la imagen de nuestra campaña.
  • Visibilidad en los medios viables de difusión de FCL: Facebook, Página web, @ promo masivo, radio (programa semanal de FCL).
  • Re-direccionar sus impuestos mediante recibo deducible, de acuerdo a como lo establece la ley del ISR vigente para quien entregue donativos directos (excluye donativos de clientes).
  • Información a sus colaboradores sobre prevención en cáncer infantil.

¿Te gustaría apoyar?

Ponte en contacto con:

Lic.  Nicolás Haros Sánchez
Consecución de recursos
Tel (664) 969 59 14 ext. 126
recursos@fundacioncastrolimon.Org
www.fundacioncastrolimon.Org
Ave. Paseo del río s/n, tercera etapa del río Tijuana, B.C.  C.P. 22540

Maxiradio

maxi-radio-procura

www.maxiradiofm.com.mx

Littles

littles

Littles siendo una Boutique de Ropa Infantil en Tijuana colabora con la campaña Procura 2016 realizando la venta de Pulseras y Chocolates en Pro de una niñez sin cáncer.

Buen Detalle

buen-detalle-procura
Distribuidora de artículos para fiestas, escolares, mercería y envolturas el Buen Detalle cree en el gran valor del altruismo y contribuye realizando la venta de Pulseras de la Esperanza y Chocolates.

Buen Detalle Distribuidora

Banorte

banorte-procura

Banorte es uno de los grupos financieros mexicanos más grandes e importantes y es consciente de la gran necesidad que tienen los pequeños que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. por lo cual se une a esta noble causa realizando Donativo en caja desde $1 peso.

Gourmeli

www.elgourmeli.com

Chamuko

CaliBaja

reciclaje-procura

Chan's bistro

chans-bistro-procura

Chan's Cuisine

chans-cuisine

Tijuana I Love 664

I Love TJ este año suma con su creatividad y compromiso social a través de la venta la Pulsera de la esperanza, Chocolates y Donativos de sus clientes en apoyo a la niñez con cáncer de la región.

fos.com.mx

Casa Coronados

2012 fue el año en que el Restaurante Casa de Coronados su sumo a la causa de Fundación Castro-Limón A.C. Ofreciendo a sus clientes no solo deliciosos desayunos si no la oportunidad de aportar a través de la Cortina de la esperanza, la adquisición de algún producto (taza, pulsera de tela y trenza)

facebook.com/Casa-De-Coronados-Cafe

Café Baristi

baristi

Café Baristi ha dado Esperanza de vida desde hace 8 años consecutivos con la realización del “Cafetón de la esperanza”, así mismo participando en campaña Procura desde el año 2013 con la venta de pulseras y ofreciendo café gratis en la compra de una taza. Disfruta de un delicioso cafe y da esperanza de vida.

www.cafebaristi.com

Lavamatica SuperLava

Lavamatica
Negocio comprometido con la niñez Tijuanense, invitando a sus clientes a realizar donativos en alcancias y/o con la compra de Chocolates y pulseras de la esperanza.

Mamamia Pizza

Mamamia ha sido un valioso patrocinador desde 2010 y demuestra constantemente un compromiso sincero con la misión de Fundación Castro-Limón A.C. Los clientes pueden donar vía telefónica al realizar su pedido o adquiriendo la Pulsera de la esperanza. Llama y da esperanza de vida.

webwww.mamamiapizza.mx

LiVa Distributors

Por séptimo año consecutivo los clientes de LIVA en Estados Unidos han participado en la Campaña de recaudación más importante de todo el año “ProCura”, a través de la aportación en caja y/o en la compra de pulsera de la Esperanza.

weblivadistributors.com

Dax

DAX-Loma-Bonita

Desde su incorporación en el año 2011 Tiendas Dax, su comprometido equipo y clientes han recaudado fondos por una niñez sin cáncer. Participa realizando tu  aportación en caja y/o adquiriendo la Pulsera de la Esperanza.

Farmacias Roma

A partir de la constitución de la Fundación Castro-Limón la empresa Farmacias Roma en todo el Estado de Baja California se ha sumado a la misión de apoyar a la niñez con cáncer. Invitando a sus clientes durante todo el año a adquirir algún producto (aguas y chocolates). En Campaña ProCura 2016 participa en el esquema de aporta $1 peso o más en caja y la venta de pulseras de la Esperanza. Realiza tu donativo acudiendo a uno de sus sucursales.

web www.farmaciasroma.com

Distribuidora el Florido

Desde el año 2003 la empresa, colaboradores y clientes de Distribuidoras el Florido en todo el Estado de Baja California han estado comprometidos con los pequeños con cáncer que atendemos en el Centro Oncológico Pediátrico. Durante la campaña ProCura 2016 continuaran recaudando a través de la venta de la Pulsera de la Esperanza, redondeo y donativos de clientes. Acude a cualquier sucursal y da Esperanza de Vida.

webwww.elflorido.com.mx