Vivir con cáncer es complicado y se vuelve aún más difícil si lo atraviesas en medio de una crisis sanitaria mundial.

Desde hace 2 años el desabasto de medicamentos oncológicos ha sido una constante en el país y el costo del medicamento esencial para algunas quimioterapias se ha multiplicado por 20 y la situación podría empeorar. Han sido años  llenos de cambios y retos, la necesidad de seguir consteando los tratamientos de nuestros 69 pacientes aumentaba al paso del tiempo y nos hizo evolucionar creando nuevas formas de unir a Baja California en pro de una niñez libre de cáncer.

Anna, 11 años, Osteosarcoma

Fundación Castro-Limón, a pesar de las circunstacias sigue brindando esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer. Actualmente atiende a 69 pacientes, brindando tratamiento oncológico integral y gratuito. Esto lo hace posible el cariño y unión de cientos de personas.

Es por eso que se buscó la manera de seguir costeando los tratamientos oncológicos y evolucionó a eventos virtuales, los ingresos por evento no superan los ingresos anteriores pero gracias al apoyo que le brindan a Fundación Castro-Limón se puede seguir atentiendo a los pacientes y la posibilidad de recibir a más niñas, niños y adolescentes con cáncer.

“Los tiempos de pandemia han sido dífíciles, pero eso no ha impedido a Fundación Castro-Limón seguir atendiendo a nuestros 69 pacientes y dar esperanza de vida a más pequeñitos que nos necesitan, esto es posible gracias a todas las personas que siguen creyendo en la causa” (C.P Julia Limón de Encinas).

Baja California con Quimio busca proveer 400 quimioterapias a niñas, niños y adolescentes con cáncer de Baja California, del 1 de junio al 31 de julio podrás sumarte a través de donadora.org.

Sé parte de esta causa y conviértete en embajador de una quimioterapia, tu participación ayuda a 69 pacientes para puedan continuar con su tratamiento contra el cáncer.

¡Juntos damos esperanza de vida!