ÚNETE A NUESTRA FAMILIA EN FUNDACIÓN CASTRO-LIMÓN

Nov 27, 2020

HACE MÁS DE 15 AÑOS COMENZÓ EL SUEÑO

Fundación Castro-Limón brinda esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos que han sido diagnosticados con cáncer.

Nuestra misión es que juntos podamos lograr una niñez libre de cáncer, mediante la detección oportuna e investigación a través de nuestro Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, así como la generación de alianzas con todas aquellas personas de buen corazón que presten su servicio y voluntariado para salvar vidas.

QUEREMOS QUE TE UNAS A NUESTRA FAMILIA

Forma parte de una comunidad que salva vidas, conviértete en voluntario, realiza tu servicio social o prácticas profesionales con nosotros, todo mientras apoyas a niñas, niños y adolescentes que han sido diagnosticados con cáncer.

Te invitamos a que te unas a nuestra familia, si compartes valores de altruismo y generosidad, este lugar es el mejor para ti. Contamos con diversos programas para liberar tu horas de servicio social de manera presencial o a distancia, además de beneficiar a la niñez con cáncer, también podrás adquirir habilidades y herramientas que nutrirán tu perfil profesional, algunas de las áreas en las que puedes contribuir son:

• Auxiliar de farmacia
  • Asistente de dirección
  • Auxiliar en administración
  • Sistemas computacionales
  • Diseño gráfico
  • Psicología

Además de las áreas en las que puedes formar parte, también contamos con otros programas en los cuales puedes liberar hasta 450 horas, haz clic AQUÍ para conocer más.

Regístrate como voluntario.

¡Juntos brindamos esperanza de vida!