A lo largo de 19 años, miles de manos se han unido a Fundación Castro-Limón y al Centro Oncológico Pediátrico de B.C. con el sueño de crear un hospital que brinde el mejor tratamiento oncológico en el país de forma gratuita y dar esperanza de vida a la niñez con cáncer.

Al paso de los años se ha beneficiado a 282 pacientes y 94 pacientes libres de cáncer, esto es posible gracias a todas las personas que se han unido y han hecho suya la causa.

“Agradecemos todas las oraciones y bendiciones que la comunidad regala a esta hermosa causa, su confianza es el motor que nos permite seguir avanzando, los seguimos necesitando en este viaje que se ha convertido en nuestro propósito de vida” Lic. Cleofas Arreola, Presidente del Consejo de Fundación Castro-Limón.

Da clic aquí para conocer más sobre los resultados que se lograron en el año 2021 gracias a ti: bit.ly/FCLReporteAnual

¡LO ESTAMOS LOGRANDO!