SÚMATE A PROCURA | Fundacion Castro Limon

SÚMATE A PROCURA

Oct 30, 2020

EL CÁNCER ES UNA DE LAS ENFERMEDADES MÁS COSTOSAS

En México 60% de los pacientes con cáncer infantil no cuentan con seguridad social, lo que hace muy complicado que puedan llevar a cabo un tratamiento correcto y de calidad.

El costo aproximado de un tratamiento contra el cáncer en niños, va desde los $250 mil pesos anuales hasta $400 mil pesos en adolescentes sin contemplar complicaciones ni proceso de remisión, aproximadamente 5 años.

LA CAMPAÑA PROCURA PARA LA RECAUDACIÓN DE FONDOS

En Fundación Castro-Limón estamos comprometidos con nuestra misión, una niñez libre de cáncer, es por eso que siempre buscamos la manera de poder recaudar fondos para el tratamiento de niñas y niños de escasos recursos, creando programas, eventos y campañas. Durante el bimestre de noviembre y diciembre del 2020 queremos invitarte a sumarte a “Procura”, la campaña más importante del año, en donde podrás realizar un donativo en sucursales de tiendas participantes o adquirir nuestros productos como: Tazas, chocolates y pulseras.

SUCURSALES PARTICIPANTES:

• El Florido Abarrotes y Carnes
  • Farmacias Roma
  • Dax
  • Liva Abarrotes y Carnes
  • Carls Jr
  • MamaMia Pizza
  • Casa de Coronados Café
  • I Love Tj
  • Barbas Cake
  • Súper Lavamaticas
  • Café de la Flor
  • Alma Verde

Actualmente son 76 pacientes los que necesitan continuar con sus tratamientos y tu puedes hacer su sueño realidad.

¡Unidos en pro de una niñez libre de cáncer!