RUEDA DE PRENSA TIJUANA “PROCURA 2020”

Nov 6, 2020

ARRANCA PROCURA 2020

El día martes 03 de noviembre Fundación Castro-Limón convocó a una rueda de prensa virtual para anunciar su campaña más importante del año, “Procura 2020”. En el evento estuvieron presentes la Lic. Diana Delgado Bautista, Directora General de Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP), la Dra. Jenny Paniagua Padilla, Hematólogo-Oncólogo Pediatra y Directora del Centro de Investigación, contando con la presencia de una de las pacientes, Camila Ramírez, quien contó un poco de su experiencia a lo largo de sus 3 años de tratamiento.

LA META ES DE TODOS

El objetivo principal de esta Rueda de Prensa fue dar a conocer todos los detalles de la campaña Procura 2020, en la que se invita a que la población de Baja California se una en pro de una niñez libre de cáncer. Es muy sencillo participar y formar parte de la comunidad que salva vidas, podrán adquirir productos como: tazas, chocolates y pulseras, así como realizar donativos en empresas participantes:

• El Florido Abarrotes y Carnes
  • Farmacias Roma
  • Dax
  • Liva Abarrotes y Carnes
  • Carls Jr
  • MamaMia Pizza
  • Casa de Coronados Café
  • I Love Tj
  • Barbas Cake
  • Súper Lavamaticas
  • Café de la Flor
  • Alma Verde
  • Avit Soluciones

EN PALABRAS DE LAS EXPERTAS

Como parte de su discurso, la Dra. Jenny Paniagua comentó: “A pesar de esta pandemia que nos está afectando y que parece no acabar nunca, nosotros hemos podido continuar con la atención y recientemente se acaban de declarar a 7 niños libres de cáncer, sumando ya 86”.

La Lic. Diana Delgado Bautista invitó a que se unan a “Procura 2020” realizando un donativo o adquiriendo algún producto en cualquiera de las 234 sucursales de las 13 empresas participantes y dio a conocer la meta para este año, 4 millones 800 mil pesos, que confía serán posibles gracias a la comunidad Baja Californiana, agradeció también a empresas, medios y personalidades participantes.

¡Juntos en pro de una niñez libre de cáncer!