RIESGO INMINENTE PARA PACIENTES CON CÁNCER ANTE EL REGRESO A SEMÁFORO ROJO

Dic 10, 2020

Ante el incremento de casos confirmados por COVID-19, la Secretaria de Salud del Estado, declaró el regreso a semáforo rojo por segunda ocasión.

SIGAMOS CUIDÁNDONOS TODOS

El aumento de contagios es una clara muestra de que la población no llevó a cabo las correctas medidas de seguridad sanitarias que se recomendaron, las acciones continúan siendo una clave importante para evitar más contagios y poder regresar a semáforo verde.

Toma en cuenta las siguientes medidas de prevención:

• Uso correcto de cubrebocas
  • Lavado de manos continuo
  • Distancia social
  • Evitar fiestas o reuniones y salir solo si es indispensable.

LOS MÁS VULNERABLES

En Fundación Castro-Limón nos preocupamos por tu salud y lo más importante, por la de nuestros pacientes, ya que al tener un diagnostico de cáncer, son más propensos a contagiarse del virus. Te invitamos a seguir las medidas de seguridad para evitar propagar el virus y reducir los casos de contagio durante esta pandemia, te recordamos que puedes adquirir uno de nuestros cubrebocas en beneficio a una niñez libre de cáncer.

Haz clic AQUÍ para conoce más.

Nuestros cubrebocas ahora tienen mayor protección para mantenerte seguro, vienen con forro de doble tela para evitar que partículas de saliva entren o salgan de nuestra boca,  resistentes hasta 70 lavadas y con el tamaño correcto para cubrir nariz y boca.

Todo lo recaudado por la venta de nuestros productos es destinado al tratamiento médico contra el cáncer de nuestros 69 pacientes en Fundación Castro-Limón.

¡Juntos en pro de una niñez libre de cáncer!