PRÓXIMAMENTE PODRÁS SALVAR VIDAS CON SOLO UNA TAZA DE CAFÉ

Ene 19, 2021

Pronto podrás sumarte a la hermosa causa de una niñez libre de cáncer y salvar vidas con solo adquirir una bebida en cafeterías participantes.

Una vez más como cada año, Tijuana se llenará de café en nuestro 13º Cafetón, en donde con un donativo desde $100 pesos, podrás adquirir tu boleto que será intercambiable por cualquier bebida mediana del menú. En esta nueva edición la dinámica será distinta a las pasadas, pues por motivos de pandemia tuvimos que adaptarnos a las nuevas normas, a continuación te explicamos todo el proceso para participar:

 

  • Deberás adquirir tus boletos del 1 al 12 de febrero del 2021 en cafeterías Baristí y El Hidalgo.
  • Podrás canjear los boletos que adquiriste únicamente los días 13,14 y 15 de febrero, que es cuando tendrá lugar el 13º Cafetón.

NUESTROS PACIENTES PLASMARON SUS SUEÑOS EN UN VASO MUY ESPECIAL

Con un vaso conmemorativo, nuestros pacientes dan a conocer que quieren ser cuando crezcan. Renata sueña con ser una gran doctora, Jorge Alejandro un habilidoso futbolista , Eliu un gamer muy inteligente y así la lista continúa, tu puedes ayudar a que los sueños de nuestros pacientes se hagan realidad, podrás adquirir este vaso con un donativo de $100 pesos, adicional al de tu bebida.

 

 

Con tu participación nuestros 68 pacientes podrán continuar con su tratamiento médico contra el cáncer.

 

¡Juntos por una niñez sin cáncer!

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Dirección

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

Correo

info@fundacioncastrolimon.org

Teléfono

(664) 969-5914 al 17

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm
WhatsApp