¡Conoce Pedaleando Virtual!

Mar 1, 2021

El 2020 fue un año lleno de cambios y retos, la necesidad de seguir costeando los tratamientos de nuestros 68 pacientes nos hizo evolucionar y crear nuevas maneras de unir a Baja California en pro de una niñez libre de cáncer.

Pedaleando Virtual, reúne a la familia para pedalear manteniendo la sana distancia y las recomendaciones sanitarias.

Pedaleando invita a cualquier persona a pedalear en pro de una niñez libre de cáncer. Tú elijes la ruta y los kilómetros, por redes sociales podrás compartir tu experiencia y participar en increíbles rifas.

A los participantes del Pedaleando Virtual se les invita a pedalear en una zona segura, mantener la sana distancia y reunirse solo con miembros de su hogar. Esto para cuidarnos y seguir las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

¿Necesito ser profesional para participar?

No, toda persona que decida pedalear en pro de una niñez sin cáncer podrá ser parte de este evento. Deberá participar desde la ruta de su elección y los kilómetros que él o ella decida. Se les invita a compartir su recorrido a través de las redes sociales oficiales de Fundación Castro-Limón para participar en regalos exclusivos.

¡Prepárate para pedalear!

Próximamente conocerás todos los detalles de este evento. Recuerda que todas las aportaciones serán destinadas al tratamiento oncológico de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Espera más detalles de este increíble evento.

¡Juntos por una niñez sin cáncer!