PEQUEÑOS GIGANTES CONTRA EL CÁNCER

Ago 13, 2020Noticias

Según la página oficial Censia, en México cada 2 horas un pequeño es diagnosticado con cáncer

ELLOS NECESITAN DE NUESTRA AYUDA

Hay miles de niñas, niños y adolescentes que se enfrenta diariamente a esta enfermedad y 60% de ellos no cuenta con seguridad social, esto es un problema de salud pública y enfermedad de alto impacto, no solo físico, sino también social y mental, tanto para el niño como para su familia, sin olvidar el gran impacto socioeconómico que conlleva. En Fundación Castro-Limón estamos comprometidos por esta causa, siempre buscamos nuevas formas de apoyar en el tratamiento de pequeños de escasos recursos que han sido diagnosticados con cáncer, tal es el caso de nuestra siguiente pacientita.

¡HOLA! ME LLAMO RENATA MIRANDA

Nací el 25 de febrero del 2015, actualmente tengo 5 añitos de edad y fui diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda. Quiero contarte un poco de mi historia, a finales del año 2019 mi mami notó que comenzaron a salirme moretones sin ninguna explicación aparente, seguido de unas bolitas en mi cabeza y manchas rojas en todo el cuerpo, por lo que decidió llevarme rápidamente al médico para ser atendida, me dieron solo unos cuantos medicamentos para después mandarme a casa.

Al paso de los días comencé a sentirme muy mal, de inmediato decidieron llevarme con un pediatra quien realizó diversos estudios y nos dio la alarmante noticia de posible leucemia. Fui referida a Fundación Castro-Limón en busca de ayuda, en donde fui bien recibida y después de más estudios confirmaron la triste noticia de mi padecimiento, Leucemia Linfoblástica Aguda.

GRACIAS POR TODO

Actualmente, con tu ayuda, me encuentro como paciente activo en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C, tu generosidad me ha brindado atención especializada ya que con tu donativo puedo continuar con mis quimioterapias; El costo de mi tratamiento se estima en $1,377,790.07 pesos sin contemplar complicaciones ni fase de remisión, ha sido muy difícil todo esto por lo que estoy atravesando pero se que gracias a tu bondad podré seguir adelante y cumplir todos mis sueños cuando sea mayor.

Hay más niños que como Renata necesitan de ti, es por eso que te invitamos a formar  parte del programa “Adopta”, en el que desde $150 pesos mensuales puedes apadrinar a un paciente y apoyarlo para que continúe con sus quimioterapias, es muy sencillo unirte, solo haz clic AQUÍ y regístrate.

únete a nuestro grupo de Whatsapp para conocer todo lo que ocurre dentro de nuestra fundación.

¡Juntos en pro de una niñez sin cáncer!