LA LIMITACIÓN EN TRATAMIENTOS PARA PEQUEÑOS CON CÁNCER

Ago 13, 2020Noticias

En México el 60% de los pacientes con cáncer infantil no cuentan con seguridad social, esto es un gran problema para la salud de niñas, niños y adolescentes que han sido diagnosticados con esta enfermedad, ya que muchas de las familias carecen de recursos para costear los tratamientos que son requeridos.

EL GRAN PROBLEMA PARA LA SALUD DE LA NIÑEZ

El cáncer es la causa principal de muerte en infantes de 5 a 14 años de edad, uno de los motivos  es la detección tardía, sin embargo la escasez de medicamentos y la falta de equipos adecuados en hospitales limita la calidad de vida de los pacientes.

TE INVITAMOS A SUMARTE

Fundación Castro-Limón, con la finalidad de brindar esperanza de vida a la niñez con cáncer, ha creado el programa “Adopta”, en el cual se invita a que personas bondadosas se sumen apadrinando a un paciente, de tal manera que con su donativo mensual de $150 pesos ayude a que su ahijada/o termine su tratamiento médico de quimioterapias entre otros procedimientos que se presenten.

Es muy sencillo formar parte de la comunidad en pro de una niñez sin cáncer, solo debes hacer clic AQUÍ y registrarte para convertirte en el héroe que un niño necesita.

Únete a nuestro grupo de whatsapp y conoce todo lo que pasa dentro de Fundación Castro-Limón.

¡Unidos en pro de una niñez sin cáncer!