Estamos emocionados de contarles esta noticia que da esperanza de vida.

Viva Aerobus se integra a la familia de Fundación Castro-Limón con el objetivo de brindar esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer, estamos agradecidos por su unión y por el gran corazón que tienen los colaboradores de Viva Aerobus al hacer esto posible.

Con su apoyo pacientes como: Renata, Hiram, Fernanda y Britanny pueden continuar con su tratamiento contra el cáncer, gracias a su participación como patrocinador oficial pudimos hacer posible la gran rifa de 2 vuelos redondos con destino a Cáncun, rifa que se llevará acabo en el próximo evento Pedaleando Virtual 2021.

Estamos seguros que juntos alcanzaremos cualquier meta para seguir apoyando a nuestros 69 pacientes, así como la posibilidad de recibir a nuevos pequeños que nos necesitan.

Pedaleando invita a cualquier persona a pedalear en pro de una niñez libre de cáncer. Tú elijes la ruta y los kilómetros, por redes sociales podrás compartir tu experiencia y participar en increíbles rifas.

Haz tu donativo en www.paseociclista.com e intercambia por un kit que incluye:
– Dryfit
Medalla a los primeros 1,000 participantes
– Número de ciclista
Cupón de descuento para productos oficiales de Fundación Castro-Limón
Registra tu donativo en www.paseociclista.com para participar en la rifa de un viaje a Cancún para dos personas todo incluido.
📱Sigue las transmisiones en vivo en nuestro Facebook el día del evento.
🤳🏼Únete a la conversación usando el #PedaleandoVirtual
🎗 El 100% de los donativos será destinando al tratamiento de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

¡JUNTOS DAMOS ESPERANZA DE VIDA!

PEDALEANDO VIRTUAL… ENCIENDE TU ESPERANZA