“Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás” -Audrey Hepburn.

Fundación Castro-Limón agradece el apoyo incondiconal de todas las madrinas y padrinos que se han unido a esta noble causa, gracias por convertirte en el héroe que da esperanza de vida, ya somos más de mil madrinas y padrinos y seguimos creciendo, estamos seguros que todos tienen un corazón  altruista y lleno de amor, tu ayuda es muy especial e importante. Nuestros pacientes están totalmente agradecidos con todo el esfuerzo y apoyo que dan, gracias a ello pueden seguir con su tratamiento Oncológico Pediátrico.

Fundación Castro-Limón busca sumar a Madrinas y Padrinos para costear el tratamiento de un niño, niña o adolescente con cáncer, es así como nace el programa Adopta, ofreciendo la oportunidad a personas físicas o morales de apadrinar a nuestros pacientes, convirtiéndote en un héroe con un donativo desde $150 pesos mensuales. Todo lo recaudado es utilizado para cubrir los gastos como:

• Atención médica
  • Servicios de hospitalización
  • Medicamentos
  • Estudios de laboratorio
  • Atención nutricional
  • Atención psicológica

Agradecemos a todas las madrinos y padrinos por ser parte de esta bonita causa, cada año se integran nuevos héroes que dan esperanza de vida. Gracias a ti nuestros pacientes pueden seguir con su tratamiento Oncológico.

¿Qué recibo al ser madrina o padrino?

• Uno de los puntos más importantes es recibir la satisfacción de cambiar la vida de uno de nuestros pacientes
  • Resumen de caso de tu ahijada o ahijado
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijada o ahijado, enviados al correo electrónico.
  • Poder formar parte de nuestro evento anual “Libres de cáncer”

JUNTOS DAMOS ESPERANZA DE VIDA.