“Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás” -Audrey Hepburn.
Fundación Castro-Limón agradece el apoyo incondiconal de todas las madrinas y padrinos que se han unido a esta noble causa, gracias por convertirte en el héroe que da esperanza de vida, ya somos más de mil madrinas y padrinos y seguimos creciendo, estamos seguros que todos tienen un corazón altruista y lleno de amor, tu ayuda es muy especial e importante. Nuestros pacientes están totalmente agradecidos con todo el esfuerzo y apoyo que dan, gracias a ello pueden seguir con su tratamiento Oncológico Pediátrico.
Como madrinas y padrinos acompañan a nuestros pacientes en su tratamiento oncológico, convirtiéndote en un héroe para cada uno de ellos y sus familias. Con tu acompañamiento y apadrinamiento apoyas a cubrir gastos como:
- Atención médica
- Servicios de hospitalización
- Medicamentos
- Estudios de laboratorio
- Atención nutricional
- Atención psicológica
Agradecemos a todas las madrinas y padrinos por ser parte de esta bonita causa, cada año se integran nuevos héroes que dan esperanza de vida.
Si aún no eres Madrina o Padrino, comunícate al WhatsApp (664) 117 1577 y cambia la vida de un pequeño con cáncer que hoy te necesita.
¡JUNTOS DAMOS ESPERANZA DE VIDA!