EL CÁNCER INFANTIL NO ESPERA

Ago 13, 2020Noticias

El cáncer producido por leucemias, tumores cerebrales y linfomas, es la causa principal de muerte por enfermedad en menores de edad, aún así,  6 de cada 10 niños en México logran sobrevivir a esta enfermedad llevando los cuidados y el tratamiento adecuado.

SÚMATE A NUESTRA CAUSA

El costo aproximado para un tratamiento contra el cáncer en niños va desde los $250 mil pesos  anual y hasta $400 mil pesos en adolescentes, sin embargo muchas de las familias de pequeños que atraviesan por esta enfermedad, no cuentan con los recursos financieros para poder cubrir los gastos, aunado a esto, no todos cuentan con seguridad social; Es por eso que en Fundación Castro-Limón siempre se está buscando la manera de poder apoyar a la niñez con cáncer, creando programas o eventos para la recaudación de fondos que irán destinados a tratamientos de niñas, niños y adolescentes diagnosticados con distintos tipos de cáncer.

SIEMPRE HAY ESPERANZA

Actualmente en Fundación Castro-Limón hay un total de 79 pacientes que reciben quimioterapias entre otros procesos médicos requeridos para el cáncer que padecen, sabemos que una enfermedad tan grave y desgastante como lo es el cáncer no espera, es por eso que hoy queremos invitar a personas bondadosas y de buen corazón para sumarse al programa “Adopta”, en donde con un donativo desde $150 pesos mensuales puedes convertirte en Madrina o Padrino de un pacientito con cáncer y apoyarlo con su tratamiento médico contra el cáncer.

Registrate AQUÍ para apadrinar a un paciente.

También te invitamos a formar parte de nuestro grupo oficial en Whatsapp, donde te enterarás de todo lo que ocurre dentro de nuestra fundación.

¡Juntos brindamos esperanza de vida!