DONA TU AUTO EN BENEFICIO DE UNA NIÑEZ SIN CÁNCER

Oct 9, 2020

Fundación Castro-Limón es una institución que se creó con el propósito de brindar atención integral a la niñez con cáncer y que no contara con los recursos financieros que esta enfermedad demanda. Desde su creación en el año 2014 y hasta la actualidad se han brindado gratuitamente más de 240 mil servicios.

TRANSFORMA TU AUTO EN ESPERANZA DE VIDA

Nuestra nueva campaña de donación de autos, permite que aquellas personas generosas conviertan ese automóvil que ya no utilizan o no les funciona, en un donativo que beneficiará a niñas, niños y adolescentes que han sido diagnosticados con cáncer. Este programa permitirá que te deshagas de tu auto sin ningún costo, además recibirás un deducible de impuestos por un 100% de lo recaudado.

Fundación Castro-Limón tiene la firme convicción de lograr una niñez sin cáncer, mediante la detección oportuna e investigación a través del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, así como la generación de alianzas estratégicas nacionales e internacionales, es por eso creamos este nuevo proyecto que brindará esperanza en la vida de 77 pacientes.

GRACIAS A TI LOGRAREMOS MÁS

Con las donaciones esperamos lograr que nuestros pequeños sigan con su tratamiento, reciban medicamentos, cirugías, hospitalización, análisis clínicos, entre otros. Todo completamente gratuito para ellos, atendidos por expertos calificados que garantizarán la mejor calidad durante su estancia en nuestra Fundación.

905 Auto AuctionLos beneficiados recibirán Tratamiento Integral y Multidisciplinario sin consto alguno durante todo el proceso. Cada uno de los esfuerzos está dirigido específicamente al apoyo de pacientes con diagnóstico confirmado de cáncer:

• Niñas, niños y adolescentes de 0 a 18 años de edad.
  • Que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.
  • Sin tratamiento oncológico previo.
  • De escasos recursos económicos.

Hoy pedimos de tu ayuda para hacer de este proyecto un éxito, juntos podemos lograr ser más personas unidas en la comunidad que está en pro de una niñez sin cáncer.

Haz clic AQUÍ para donar.

¡Juntos brindamos esperanza de vida!