El pasado sábado 30 de octubre, Fundación Castro-Limón llevó a cabo después de dos años un evento presencial en Finca Tré, Valle de Guadalupe, el evento fue “Día de muertos en el Valle” donde se contó con la presencia de:  CP. Julia Limón, Presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro Limón; CP. Roberto Encinas, Presidente del Comité de Fundación Castro-Limón, Lic. Cleofas Arreolas Visepresidente del Comité de Fundación Castro-Limón, Comité de eventos y dueños de Finca Tré, Valle de Guadalupe.

Pudieron degustar comida de chefs como: Ryan Steyn, Giannina Gavaldón, Antonio Mortera, Jesús Lugo, Paulo Mendoza Rael Coronado, Mario Medina, Oliver Oasf y Restaurante Lorenza.

Artistas mexicanos como: Ligia Santillán, Kattya Saab, Silivia Galindo, Silvestre Miranda, Miguel Ángel Iñiguez, Ariana Limón, Antonio Escalante, Alejandra Pelts, Zulema Martínez, Magui Villarreal, Adelaida Rojo, Ofelia Sánchez, Judith Prieto, Laura Morellón, y Enrique Chiu fueron parte de este evento, plasmando su arte con la tradición más emblemática de México, donde al adquirir una de las botellas, el 100% del donativo iba destinado al tratamiento de pacientes de Fundación Castro-Limón.

El evento se amenizó con una procesión a la muerte por el grupo folclórico Tolteca Decanos, donde se muestra la muerte después de la vida, posteriormente el Comité de Eventos dio unas palabras de agradecimiento. La CP. Julia Limón de Encinas, Presidenta del Comité de Evento de Fundación Castro Limón comentó: “gracias a los presentes por estar hoy con nosotros, después de dos años sin poder realizar un evento virtual, lo hemos logrado, fueron dos años de retos para poder seguir costeando los tratamientos de nuestros pacientes y esto fue gracias a ustedes que creen y apoyan a la causa”.

Al finalizar las palabras del Comité, los invitados disfrutaron la fiesta y abrieron la pista mientras degustaban la mixologia que prepararon en Valle de Guadalupe.

Gracias al apoyo que brinda la comunidad, Fundación Castro-Limón puede seguir dando esperanza de vida a decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Día de muertos en el Valle 2022, próximamente.