Cuidémonos y cuidemos a los demás ante el COVID 19

Jun 4, 2020Noticias

En Fundación Castro-Limón nos preocupamos por tu salud, por eso queremos informarte un poco más sobre el COVID-19, sabemos que pronto se espera el “sano retorno”, pero eso no significa que debemos dejar de lado la precaución, así que aquí te decimos algunas recomendaciones generales que puedes seguir:

• Sigamos manteniendo la distancia con los otros, por lo menos de 2 metros.
  • Lava tus manos con agua y jabón constantemente, al tocar objetos de uso común en tu área de trabajo antes y después de comer o beber.
  • Cubre tu boca y nariz con el ángulo interno del codo al estornudar.
  • Utiliza cubrebocas en todo momento.
  • No te toques la cara, ojos, ni boca.
  • No compartas artículos de uso personal como teléfonos o audífonos.

Recuerda que si cumplimos estas sugerencia, pronto estaremos regresando a nuestra vida normal y habrá menos contagios. Es importante cuidarnos y sobre todo cuidar a otros ya que hay personas más vulnerables ante este virus, como lo son nuestros pequeñitos con cáncer que al tener las defensas bajas son más propensos a contraer el coronavirus.

Actualmente tenemos más de 80 pacientitos llevando a cabo sus quimioterapias, entre diversas campañas hemos creado el programa “Adopta”, en donde con solo $150 pesos mensuales puedes convertirte en madrina o padrino de un pequeñito con cáncer y ayudarlo a lo largo de su tratamiento médico, te invitamos a unirte haciendo clic en el siguiente enlace:  https://fundacioncastrolimon.org/apadrina/

¡Unidos por una niñez sin cáncer!