Corre con Espuma: 5KM llenos de diversión por una niñez sin cáncer

Sep 12, 2019

Fundación Castro-Limón organiza por 6to año el evento Corre Con Espuma, un espacio deportivo y familiar, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre en punto de las 9:00 a.m., teniendo 7 increíbles zonas de espuma para llenarse de energía, por una buena causa, seguir atendiendo a 4 pacientes de escasos recursos diagnosticados con cáncer y que reciben tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

El donativo de inscripción para esta divertida carrera es de $200.00 MXN para niños menores de 12 años, $250.00 MXN adultos y el paquete familiar que incluye 4 boletos (2 adultos y 2 niños menores de 12 años) $750.00 MXN. El día del evento el donativo será de $230.00, $280.00 y $850.00 pesos respectivamente.

Los boletos incluyen un kit de corredor que se compone de número de corredor y camiseta oficial a las primeras 6mil personas en intercambiar su kit en las instalaciones de Fundación Castro-Limón a partir del 18 de septiembre.

La salida y meta tendrán lugar en el circuito Fundación Castro-Limón, al finalizar el recorrido todos los participantes podrán disfrutar de una verbena familiar donde podrán descansar y disfrutar del programa artístico que tendremos preparado, una diversidad de ofertas gastronómicas pensadas en chicos y grandes.

Corre Con Espuma cuenta con un espacio seguro para los participantes teniendo al alcance servicios médicos públicos y privados, cierre de vialidades, y apoyo de los diferentes cuerpos de policía, todo con el fin de brindar la mejor experiencia para cada participante sin importar si es un atleta profesional o si solo se desea dar un paseo en familia.

Adquiere tus boletos hoy mismo en Fundación Castro-limón, Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Simmetry Gym, Carl´s Jr, Ticket Móvil o en www.fundacioncastrolimon.org

Para mayores informes comunícate al (664) 969 59 14 ext. 152 o envíanos un mensaje vía inbox en www.facebook.com/fundacioncastrolimonac