CONOCE TODO SOBRE “CORRE VIRTUAL” EN SU PRIMERA EDICIÓN 25 DE JULIO

Jul 15, 2020Noticias

Fundación Castro-Limón se a caracterizado a lo largo de todos estos años, por sus eventos como el Corre con Color, Pedaleando, entre otros, con los cuales se logra la recaudación de fondos para el tratamiento de niñas, niños y adolescentes con cáncer;  En vista de los recientes acontecimientos por la pandemia que se está viviendo en todo el mundo, nos vimos obligados a suspender dichas actividades, sin  embargo seguimos trabajando de manera permanente en la procuración de fondos para seguir brindado atención integral a nuestros 80 pacientes que están siendo atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

Continuamos avanzando por la niñez con cáncer

Nos hemos reinventado y creamos el “Corre Virtual”, para invitar a toda la comunidad que quiera sumarse y apoyar desde sus hogares a la niñez con cáncer. El evento tendrá lugar el próximo 25 de julio del 2020, en un horario de 3:00 pm a 9:00 pm, podrá participar público de todas las edades desde cualquier lugar en donde se encuentren a través de la plataforma de zoom, deberán registrarse a través de nuestra página en línea, haciendo clic AQUÍ o bien, adquirir tu kit con un donativo de $200 pesos en Farmacias Roma participantes, en los municipios de Tijuana, Tecate, Ensenada, Rosarito y Mexicali.

Pasa una tarde llena de diversión

El evento consiste en juntar 5 km, ya sea a través de las 7 distintas clases de acondicionamiento físico que tendremos en vivo con profesionales que brindarán su tiempo y conocimiento, integrando varias disciplinas o descargando la app de Nike Run Club para correr, trotar o caminar la distancia sugerida.

Además disfrutarás de música electrónica con los mejores Dj´s invitados, quienes te pondrán a vibrar con conciertos en live stream.

Rifa #1 – Haz clic aquí para conocer los detalles de cómo participar.

1er lugar: Vuelo para 2 personas y estancia en Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive por 4 días/3 noches, con un valor de $70,000 mn.

2do lugar: Estancia en Hotel Coral & Marina 3 días/2 noches, con un valor de $15,000 mn.

3er lugar: Estancia en Hotel Finca Tré, Valle de Guadalupe por 3 días/2 noches, con un valor de $13,000 mn.

Rifa #2 – Haz clic aquí para conocer los detalles de cómo participar.

Premio: Estancia en Hotel Fiesta Americana Cancún All Inclusive por 4 días/3 noches, con valor de $50,000 mn.

Vive la mejor experiencias virtual mientras te diviertes y a la vez ayudas a brindar esperanza de vida a nuestros pequeñitos con cáncer.

¡Nos vemos en el Corre Virtual!

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Dirección

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

Correo

info@fundacioncastrolimon.org

Teléfono

(664) 969-5914 al 17

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm
WhatsApp