CONCLUIMOS CON PROCURA 2020

Ene 13, 2021

Desde la creación de Fundación Castro-Limón, en el año 2003, procurando la atención especializada de niñas, niños y adolescentes con cáncer, se han realizado eventos y campañas con el fin de lograr la mayor recaudación de fondos para el tratamiento de nuestros pacientes, fue así como creamos nuestra campaña más importante “Procura“.

CONOCE MÁS DE PROCURA

Procura tiene como fin promover las donaciones o adquisición de productos como: aguas, chocolates y tazas, así como el invitar a que empresas y comercios se sumen realizando “Un Día Con Causa“, en el cual las personas pueden consumir en algún restaurante asociado y esté donará un porcentaje de sus ventas a nuestra fundación.

Durante el pasado bimestre de noviembre-diciembre se llevó a cabo Procura2020, en la cual participaron 14 empresas con 234 sucursales:

• El Florido Abarrotes y Carnes
  • Farmacias Roma
  • Tiendas Dax
  • Liva Abarrotes y Carnes
  • Carl´s Jr. México
  • MamaMia Pizza
  • Casa De Coronados Café
  • I Love TJ- Oficial
  • Barbas Cake & Coffee
  • Súper Lavamaticas
  • Café de la Flor
  • Alma Verde
  • AVIT Soluciones
  • Treze Café

La meta para esa campaña fue de 4 millones 800 mil pesos , nos da un gusto enorme compartir que gracias a todas las personas que se sumaron a esta hermosa causa logramos el objetivo.

Seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros para lograr más resultados, hasta el momento son 86 pacientes declarados libres de cáncer, pero aún hay 68 pacientes que continúan necesitando de todos nosotros para seguir con su tratamiento médico contra el cáncer, nos vemos en Procura 2021.

¡Juntos brindamos esperanza de vida!