GRACIAS A TI NUESTROS PACIENTES PODRÁN SEGUIR CON SU TRATAMIENTO MÉDICO CONTRA EL CÁNCER

Ene 14, 2021

El pasado noviembre del 2020 se lanzó una campaña a través de la plataforma “Donadora“ que tendría una duración aproximada de dos meses, tal y como lo mencionamos esta campaña se creó con el fin de lograr recaudar fondos para niñas, niños y adolescentes con cáncer quienes se encontraban en riesgo de perder su tratamiento médico debido a la crisis generada por el COVID-19.

BUSCANDO ALTERNATIVAS POR UNA NIÑEZ LIBRE DE CÁNCER

Ante este escenario por la pandemia del Coronavirus todos nuestros eventos fueron pospuestos, los cuales son la principal fuente de recaudación de donativos para Fundación Castro-Limón, así que buscando alternativas nos unimos con Donadora para invitar a que más personas se sumaran a la causa realizando una aportación que cambiará la vida de nuestros pacientes.

Queremos darle las gracias a todas aquellas personas que realizaron su donativo a favor de una niñez libre de cáncer, con su ayuda nuestros pacientes continuarán su tratamiento y sabemos que gracias a ustedes lograrán vencer el cáncer.

Si no tuviste oportunidad de donar, aún estás a tiempo, haz clic AQUÍ y dona desde $100 pesos.

¡Unidos en pro de una niñez libre de cáncer!