¿CÓMO BRINDAR ESPERANZA DONANDO UN AUTO?

Oct 9, 2020Noticias

En Fundación Castro-Limón, desde su creación hasta la actualidad, hemos logrado ofrecer más de 243 mil servicios, 260 pacientes ingresados y 77 pequeños han sido declarados libres de cáncer, todo gracias a la suma de esfuerzos de toda una comunidad de personas que año con año se suman a esta hermosa causa de una niñez sin cáncer.

A manera de buscar alternativas para la recaudación de fondos, en conjunto con la empresa Auto Auction, hemos creado la campaña de “Donación de Autos”, en la cual puedes dar ese automóvil que ya no utilizas o no funciona y ayudar a que más  niñas, niños y adolescentes continúen con su tratamiento médico contra el cáncer, ellos se verán beneficiados con:

• Hospitalización
  • Análisis Clínicos
  • Cirugías
REQUISITOS PARA DONAR

Tratamos de que el proceso sea lo más rápido y menos complicado posible, solo necesitarás el título de tu vehículo, puede ser del estado de California o fuera del estado, en caso de no contar con el título, se realizará un deslinde del automóvil.

Aceptamos:

• Camiones
  • Automóviles
  • Motocicletas
  • Barcos
  • Remolques
  • Vehículos recreativos

Tanto en uso como en desuso. Recuerda que recibirás un deducible del 100% por lo recaudado en la subasta de tu auto.

Hoy puedes convertirte en ese héroe que un niño necesita,  súmate a nuestra campaña y juntos brindemos esperanza de vida.

Conoce más haciendo clic AQUÍ.

¡Juntos brindamos esperanza de vida!