Beneficios de convertirte en donador de sangre

Jun 2, 2020Noticias

Con nuestra 2da campaña de donación de sangre este próximo 25 de junio, esperamos recibir a más personas que se sumen a esta hermosa causa de apoyar a la niñez con cáncer de la región. Como sabrán Fundación Castro-Limón es una institución sin fines de lucro, dedicada a ayudar a niñas, niños ya adolescentes que padecen de cáncer, a lo largo de todo el proceso se a logrado salvar la vida de 79 pacientitos y estamos seguros que la cifra irá en aumento gracias a tu apoyo.

La donación de sangre es sencilla, nada doloroso y muy segura si se realiza por profesionales, hoy pedimos de tu colaboración y generosidad al invitarte a nuestra campaña, ya que es de gran necesidad para el tratamiento médico de nuestros más de 80 pacientitos que se encuentran recibiendo atención.

¿Conoces los beneficios de ser donador de sangre activo?

Además de estar salvando vidas, el donar trae beneficios para tu salud como:

• Mejora tu flujo sanguíneo.
  • Evita en un 90% las enfermedades coronarias.
  • Equilibra los niveles del hierro en el cuerpo.

Eres candidato para donar si cumples con lo siguiente:

• Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Tener un peso mayor a 50 kilos.
  • No padecer hepatitis o el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
  • No haber tenido prácticas sexuales de riesgo.
  • No padecer diabetes, hipertensión, epilepsia, hepatitis, sífilis, paludismo o enfermedades severas del corazón.
  • No haber tenido ninguna cirugía en los últimos 6 meses.
  • Estar clínicamente sano (evaluación médica).
  • No tener alergias graves.

Ahora que estás más informado ya no tienes excusas para no donar, conviértete en héroe este 25 de junio del 2020, de 8:00 am a 3:00 pm en las instalaciones del Centro Oncológico Pediátrico de BC,  en Paseo del Río s/n, Río Tijuana 3a. Etapa, 22540 Tijuana, B.C.

Regístrate aquí para ser donador: mailchi.mp/fundacioncastrolimon.org/donar

¡Unidos en pro de una niñez sin cáncer!

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

info@fundacioncastrolimon.org