ARRANCAMOS CON PROCURA 2020

Oct 29, 2020

En el año 2003 Fundación Castro-Limón inició la atención de niños con cáncer de forma gratuita a pacientes de escasos recursos. Cuatro años después, en 2007, inauguramos el Centro Oncológico Pediátrico de B.C convirtiéndonos en la primera Asociación Civil en México en crear su propio hospital especializado.

Diez años más tarde, en el 2017 abrió las puertas al Centro de Investigación, donde a la fecha se han otorgado más de 131 mil servicios de forma gratuita.

ÚNETE Y SALVA VIDAS

Sabemos que este año no ha sido fácil para nadie, en nuestro caso debimos suspender nuestros eventos como Corre con Color y Paseo Ciclista Pedaleando, los cuales son la principal fuente de ingresos para el sustento de la Fundación y tratamiento de nuestros 76 pacientes; pero como todos los años no nos quedamos atrás con “Procura”, que es una campaña de procuración de fondos, en la cual el 100% de lo recaudado es destinado a tratamientos oncológicos de niñas, niños y adolescentes con cáncer, así como la oportubidad de atender a más pequeñitos que nos necesitan.

Durante el bimestre de noviembre y diciembre del 2020 podrás realizar tus donativos o encontrar productos como tazas, pulseras y chocolates en las sucursales participantes como:

• El Florido Abarrotes y Carnes
  • Farmacias Roma
  • Dax
  • Liva Abarrotes y Carnes
  • Carls Jr
  • MamaMia Pizza
  • Casa de Coronados Café
  • I Love Tj
  • Barbas Cake
  • Súper Lavamaticas
  • Café de la Flor
  • Alma Verde

¡Unidos en pro de una niñez libre de cáncer!