APADRINA A UN PACIENTE DONANDO UN REGALO DE NAVIDAD

Dic 17, 2020

Estamos en épocas decembrinas y con ello llega la navidad, con la que disfrutamos de fiestas coloridas y animadas, momento perfecto para compartir, dar y recibir amor.

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE UNIRTE

En Fundación Castro-Limón, como cada año, queremos invitarte a formar parte de la comunidad que brinda esperanza de vida, y qué mejor que haciéndolo a través de un regalo navideño para una niña o niño con cáncer. Con nuestra campaña estamos buscando que apadrinen a un paciente donando algún juguete, prenda de ropa, etc.

La forma de participar es muy sencilla, solo envíanos un mensaje a través de nuestro Facebook oficial diciendo que quieres apadrinar con un juguete, te asignaremos a un paciente brindándote todos sus datos y el regalo que desea; así de sencillo es brindar esperanza de vida.

EL BAÚL DE LOS SUEÑOS

En el Centro Oncológico Pediátrico (hospital de Fundación Castro-Limón), también cuentan con una colecta de juguetes, los cuales van directo al Baúl de los Sueños, esto es una tradición la cual consiste en que cuando un paciente termina su última quimioterapia puede elegir del baúl el juguete que desee.

Características de juguetes para donar:

• No bélicos
  • No tóxicos
  • No peluches
  • Para edades de 2 a 18 años
  • Juguetes nuevos (en paquete)

Para entregar tu donativo llama o envía un whatsapp al (664) 405 9379, nuestras instalaciones se encuentran en:  Av. Paseo del Río s/n 3ra Etapa del Río Tijuana. De 8:00 am a 4:00 pm, dirigiéndote al departamento de Trabajo Social.

¡Juntos brindamos esperanza de vida!