ALERTA POR FRAUDE EN DONACIONES

Nov 30, 2020

La niñez con cáncer en todo México esta pasando por un momento sumamente difícil y urgente, desafortunamente existen personas que usan estas situaciones tan delicadas para aprovecharse de la generosidad de la población, tal es el caso de la Asociación “Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer” (ASAC),  que recientemente lanzó un comunicado informando que se vieron envueltos en una estafa por parte de personas ajenas a su institución, quienes pedían dinero para la recaudación de fondos en nombre de su fundación.

Puedes ver su comunicado haciendo clic AQUÍ.

Para Fundación Castro-Limón tu ayuda es muy importante, por eso te dejamos algunas recomendaciones para que estés 100% seguro de que tu donativo va dirigido a la niñez con cáncer:

• Te recomendamos primero contactarnos a través de nuestras redes sociales oficiales, para validar cualquier información.
  • Evita realizar donativos de dinero en efectivo por medio de terceros.
  • No proporciones información personal o financiera a una persona que no está identificada como representante de nuestra fundación.
  • Si fuiste estafado o piensa que es una estafa relacionando a Fundación Castro-Limón, favor de reportarlo inmediatamente llamando a nuestras oficinas.

Tel 664 969 5914

Visita nuestras cuentas oficiales para conocer un poco más sobre las campañas de donación que tenemos disponibles:

Facebook FCL Tijuana: www.facebook.com/fundacioncastrolimonac

Facebook FCL Ensenada: www.facebook.com/FundacionCastroLimonEnsenada

Pedaleando: www.facebook.com/paseociclistacastrolimon

Corre con Color: www.facebook.com/CorreConColor

Corre con Espuma: www.facebook.com/CorreConEspuma

Instagram FCL: www.instagram.com/fundacioncastrolimon/

Instagram Pedaleando: www.instagram.com/paseociclistapedaleando/

Youtube: www.youtube.com/channel/UCUUjiL04FJa6DvqQEL5ECkg?

Página Web: fundacioncastrolimon.org

Te invitamos a sumarte a nuestra más reciente campaña a través de “Donadora”, en la cual recaudamos fondos para el tratamiento de Agustín y 21 pacientitos más, quienes se encuentra en riesgo de perder su tratamiento médico contra el cáncer, haz clic AQUÍ.

¡Juntos en pro de una niñez libre de cáncer!