9 mil participantes a favor de una niñez sin cáncer en Corre con Espuma

Sep 30, 2019

Se celebró la 6ta edición de Corre con Espuma organizado por Fundación Castro-Limón, en la que se tuvo la participación de 9 mil corredores de todas las edades en un espacio completamente familiar y lleno de ilusión por apoyar a todos los pequeños que hoy viven el gran reto que significa el cáncer.

Iniciando el recorrido de 5 kilómetros en la 3ra etapa del Río Tijuana, disfrutando de 7 zonas de espuma refrescantes y 2 puntos de hidratación fueron la mejor manera de unir a miles de personas en una expresión de solidaridad y altruismo, que es una de los valores más importantes que nos representa como Tijuanenses.

El agradecimiento de Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. es enorme para todos aquellos que fueron parte del Corre con Espuma, autoridades y Ayuntamiento, cuerpos de policía y bomberos, a los más de 100 patrocinadores, empresas socialmente responsables, medios de comunicación, comité organizador y los casi 500 voluntarios que se dieron cita en una mañana llena de alegría para toda la ciudad.

La misión continúa, en noviembre y diciembre inicia la campaña Procura en todo el estado y todos podemos sumarnos en cualquiera de las tiendas participantes, espera más información próximamente en www.fundacioncastrolimon.org y en nuestra fanpage oficial de Facebook