70 PACIENTES EN RIESGO DE PERDER SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Nov 20, 2020

A raíz de la pandemia generada por el COVID-19, este año 2020 no ha sido fácil para nadie, en especial para pacientes que son diagnosticados con cáncer, no solo porque son más vulnerables a contraer esta enfermedad, sino por la escases de medicamentos que se generó en los últimos meses debido este problema mundial.

BUSCANDO ALTERNATIVAS

En Fundación Castro-Limón, nos vimos obligados a suspender nuestros eventos, los cuales son la principal fuente de ingresos para el tratamiento contra el cáncer de niñas, niños y adolescentes. Buscando alternativas que puedan beneficiar a nuestros pacientes, decidimos lanzar una campaña a través de la plataforma “Donadora”, en donde se invita a que más personas se sumen a está causa realizando un donativo desde $100 pesos.

ELLOS NOS NECESITAN

Son 70 pacientes los que se verán beneficiados con esta campaña que se espera sea una buena fuente para la recaudación de fondos. Nuestros niños son lo más importante para el futuro y merecen una excelente calidad de vida, por eso te invitamos a participar donando a través de: donadora.org/campanas/agustin-te-necesita e invitando a tu comunidad de amigos a que se sumen a esta noble causa.

PACIENTES EN RIESGO

El costo aproximado de tratamiento para cáncer infantil va desde los $780,000.00 pesos o más, sin contemplar complicaciones. La actual situación global y el desabasto de medicamentos pone en riesgo el tratamiento y salud de pacientes con cáncer, ayúdalos a continuar.

Dona haciendo clic AQUÍ.

¡Juntos en pro de una niñez libre de cáncer!