7 PACIENTES SERÁN DECLARADOS LIBRES DE CÁNCER

Oct 20, 2020

Desde que se creó Fundación Castro-Limón, hace más de 15 años, en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California se han ofrecido más de 140 mil servicios gratuitos a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos que son diagnosticados con cáncer; pero nada es tan satisfactorio como nuestra ceremonia anual “Libres de Cáncer”, en donde se declaran a pacientes exentos de esta enfermedad.

Es todo un proceso que se debe seguir para poder ser declarado al fin como libre de cáncer, después de llevar su tratamiento activo durante varios meses, incluso años. Deben pasar 5 años más en los el paciente tiene que estar en constante revisión para confirmar que el cáncer no regrese.

GRACIAS A TU AYUDA, ESTO ES UNA REALIDAD

Hasta hoy son 79 pacientes declarados libres de cáncer y orgullosos los invitamos este próximo jueves 22 de octubre en punto de las 7:00 pm para la ceremonia en donde 7 pacientes más se unirán, sumando así 86 niñas, niños y adolescentes que lograron vencer el cáncer.

Todo esto ha sido gracias a la comunidad de personas de buen  corazón que se han unido a esta hermosa causa por una niñez libre de cáncer.

Recuerda seguir la transmisión en vivo a través de nuestro Facebook, solo haz clic AQUI.

¡Unidos en pro de una niñez libre de cáncer!