2da Tarde de Bingo organizada por Fundación Castro-Limón

Oct 23, 2019

Fundación Castro-Limón, de la mano del comité de eventos en Estados Unidos, llevaron a cabo exitosamente la 2da tarde de Bingo en pro de una niñez sin cáncer.
Gracias a la valiosa participación de cada uno de los asistentes, patrocinadores y voluntarios se logró reunir la cantidad de $22,523 dólares que serán destinados para cubrir el tratamiento del pequeño Carlos Alberto de tan solo 4 meses de nacido.

A los 3 días de dar a luz su Madre, Silvia Ortiz, se percató de que tenía varias bolitas en su abdomen, posteriormente de confirmar el diagnóstico de Fibrosarcoma Congénito, un tipo de cáncer muy poco común en el mundo, fue operado para retirar la mayor parte del tumor.

Hoy Carlos recibe tratamiento integral de primer nivel completamente gratis en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. hospital de Fundación Castro-Limón y tiene a su disposición servicios médicos, estudios de laboratorio, nutricionales y psicológicos para su familia.

Esta historia de éxito es el resultado de la entrega de cientos de personas que brindan su tiempo, talento y corazón para que decenas de pequeños tengan la posibilidad de salir adelante. Damos un particular agradecimiento a las damas organizadoras de una tarde de bingo, por su profundo compromiso de ayudar al pequeño Carlos en su tratamiento (Julia Limón, Alejandra García, Amanda Limón, Claudia Amador, Gloria Grattiani, Lorena Bustamante, Lourdes Chávez, Mariza Sadegui, Myrna Prieto, Roxana Castro, Rossana Hussong, Hermelinda Limón, Yuliana Encinas, Zulema Moreno y Katya Saab).