2DA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE SEGURA

Jun 26, 2020Noticias

Fundación Castro-Limón comenzó hace más de 15 años con el sueño de brindar esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos que han sido diagnosticados con cáncer, a través de atención médica especializada y gratuita. Después del esfuerzo y ayuda de miles de manos que se sumaron, se logró crear el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California y que poco tiempo después incluiría su propio Banco de Sangre.

El pasado 25 de junio se recibió a un total de 56 donadores dispuestos a apoyar esta hermosa causa en la 2da campaña de Donación de Sangre, organizada por el Centro Oncológico Pediátrico (COP) y el Banco de Sangre de Fundación Castro-Limón, con esto se beneficiaran los 80 pacientes que se encuentran registrados en la institución y que gracias a la generosidad de estas personas, lograran continuar con su tratamiento médico contra el cáncer.

El fruto de tus buenas acciones tiene resultados

Con las donaciones recibidas se continúa el tratamiento integral de las niñas, niños y adolescentes que requieren de transfusiones sanguíneas, de sangre y plasma. Además de brindar esperanza de vida a estos pequeñitos, los donadores también se beneficiaron, ya que obtuvieron su determinación de grupo sanguíneo, una valoración médica, biometría hemática y estudios de hepatitis B o C, sífilis, chagas y  bruselas.

Suma tus logros

Al convertirte en donante de sangre ayudas hasta a 3 diferentes pacientitos por cada donación, asimismo si eres donador frecuente (al menos 1 donación al año), recibirás un certificado por parte de Fundación Castro-Limón y COP, si te conviertes en donador altruista, recibes una insignia dentro de las instalaciones del Banco de Sangre y la invitación al evento anual de Donador Altruista.

Extendemos un enorme agradecimiento a todas aquellas personas que se registraron y asistieron a donar, sería un gusto que nos siguieran acompañando en las próximas campañas e invitaran a que más personas se sumen para juntos continuar brindando esperanza de vida.

Haz clic AQUÍ para acceder a nuestro grupo oficial de Whatsapp y enterarte de todo lo relacionado con nuestra institución.

¡Juntos en pro de una niñez sin cáncer!