Pedaleando 2022

Fundaci贸n Castro-Lim贸n desde hace 18 a帽os ha dado esperanza de vida a decenas de ni帽as, ni帽os y adolescentes con c谩ncer, de lugares como: La Rep煤blica Mexicana, Estados Unidos y Honduras.

El Paseo Ciclista Pedaleando de Fundaci贸n regres贸 para seguir dando esperanza de vida a decenas de peque帽os con c谩ncer. Mostrando los paisajes m谩s ic贸nicos de Baja California, convirti茅ndose en un referente tur铆stico para el Estado. Partiendo de Studios Baja hac铆a Vi帽edos Bibayoff en Valle de Guadalupe, los participantes pudieron recorrer 60km pro ni帽ez sin c谩ncer.

Gracias al apoyo que brindan ciclistas profesionales y amateurs en Pedaleando y en los diferentes eventos organizados por Fundaci贸n Castro-Lim贸n, se han declarado libres de c谩ncer a 97 pacientes y 283 familias han podido ser beneficiadas en el Centro Oncol贸gico Pedi谩trico de B.C.; hospital de Fundaci贸n Castro-Lim贸n.

Pedaleando cont贸 con todas las medidas de bioseguridad para el bienestar de los participantes y staff, despu茅s de dos a帽os de no poderse realizar un evento masivo, gracias a todas las medidas respetadas se pudo cumplir con el Paseo Ciclista de manera adecuada.

Al llegar a Vi帽edos Bibayoff los ciclistas pudieron disfrutar de una bonita verbena, donde pudieron encontrar: comida, bebidas refrescantes, postres y un buen grupo de m煤sica que ameniz贸 la tarde y puso a bailar a todos los asistentes.

Fundaci贸n Castro-Lim贸n agradece a Consejo, Staff, voluntarios, ciclistas y p煤blico en general, por abrazar la causa y hacerla suya, su apoyo da esperanza de vida a los 66 pacientes activos.

Pedaleando 2022… juntos en pro de una ni帽ez libre de c谩ncer