Tijuana con olor a esperanza.

Fundación Castro-Limón y grupo Baristi un año más se unen para dar esperanza de vida a decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

El pasado 13,14 y 15 de febrero del 2022 se llevó a cabo por catorceava vez uno de los eventos más importantes de Fundación Castro-Limón, “Cafetón Baristi” fue posible gracias al apoyo de Consejo, Staff y toda la comunidad que apoya y cree en la causa.

La meta fue de 17,000 tazas de café para apoyar al tratamiento de un paciente con cáncer.

Esos tres días Tijuana se solidarizó en pro de una niñez libre de cáncer, celebrando el 15 de febrero el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, con el objetivo de concientizar sobre los retos que afrontan las familias y los pacientes que padecen esta enfermedad.

Más de 18 sucursales de café Baristi y café el Hidalgo fueron parte de esta bonita causa, uniéndose los tres días donando el 100% de las ventas de café.

“Una vez más a pesar de la pandemia, Cafetón podrá ser realidad gracias al apoyo de toda la sociedad, estos tres días nuestros 68 pacientes tienen la seguridad de que el 100% de los donativos será destinado para su tratamiento integral” comentó Diana Delgado, Directora General de Fundación Castro-Limón.

El cáncer infantil no ha terminado, es un proceso largo para la familia y el paciente, pero existen lugares como Fundación Castro-Limón y la comunidad, que están dispuestos a apoyar la causa y dar esperanza de vida a más niñas, niños y adolescentes con cáncer que no necesitan.