Nuestra Historia

La Fundación Castro Limón nace en memoria de Juan Carlos Castro Munguía e Irineo Limón Vargas, dos jóvenes empresarios Bajacalifornianos, quienes fueron diagnosticados con cáncer en el 2002. Ambos decidieron enfrentar su enfermedad y unir sus esfuerzos para brindar apoyo moral, espiritual y económico a niños y adolescentes de escasos recursos también diagnosticados con cáncer.

El Fondo Castro-Limón, A.C. nace en julio del 2003, tras el fallecimiento de ambos jóvenes, el cual se consolidó como Fundación un año después y teniendo como Visión la construcción de un espacio exclusivamente orientado a la atención integral de la niñez y de los jóvenes con cáncer, con particular énfasis en aquellos provenientes de comunidades de bajos recursos.

La Construcción del Centro Oncológico Pediátrico de BC, A.C. comenzó en noviembre del 2004, abriendo sus puertas a nuestros pacientes en enero del 2007.