Podcast | Fundacion Castro Limon

Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

• Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Fernanda, 3 años

Leucemia Linfoblástica Aguda

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117

Whatsapp: (664) 409 00 98

adopta@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

¡Hola! Mi nombre es Fernanda Castillo Arce, tengo 3 años de edad, nací el 13 de septiembre del 2017, soy de Ensenada B.C., estoy diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda.

Mi familia está integrada por mis papás, mi hermano de 11 años y yo. Vivo en un poblado cerca de San Vicente, en Ensenada, mi mamá se dedica cuidarnos, mi papá trabaja junto con mi abuelo en el cuidado de animales de ganado. Para recibir tratamiento oncológico tuvimos que abandonar nuestro hogar. Hoy soy una de las pacientes beneficiadas por Fundación Castro-Limón y espero contar con tu apoyo para seguir con mi tratamiento.

Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, Ayúdalos a tener esperanza de vida

Fernanda, 3 años

Leucemia Linfoblástica Aguda

Apoya a la niñez con cáncer