ProCura

Es la campaña anual de recaudación de fondos más importante para Fundación Castro-Limón A.C. se realiza el último bimestre del año (nov-dic) en el Estado de Baja California, se unen más de 17 empresas con cerca de 200 sucursales y sus clientes en diferentes esquemas de donativo como puede ser adquiriendo la Pulsera de la Esperanza, productos con causa o realizando su donativo en caja, cada peso nos acerca más a la meta que cambiará la vida de estos pequeños héroes que se les presenta el gran reto que significa el cáncer.

¿Quiénes Participan?

Supermercados, cadenas de tiendas departamentales y de alimentos y empresas del Estado de B.C., quienes invitan a sus colaboradores y clientes a realizar aportaciones económicas promoviendo la causa de Fundación Castro-Limón, tu puedes adquirir los productos con causa y apoyar a la niñez con cáncer hoy mismo.

florido
liva
Tijuana664
dax-new
mamamia
roma
casa-coronado
cafe-de-la-flor

• Promover la imagen positiva de la empresa en la Región.
  • Cobertura mediática de alto impacto. (Parabus, Vallas, Espectaculares, Televisión, Radio, Medios impresos)
  • Presencia de marca SIN COSTO en la imagen de nuestra campaña.
  • Visibilidad en los medios viables de difusión de FCL: Facebook, Página web, @ promo masivo, radio (programa semanal de FCL).
  • Re-direccionar sus impuestos mediante recibo deducible, de acuerdo a como lo establece la ley del ISR vigente para quien entregue donativos directos (excluye donativos de clientes).
  • Información a sus colaboradores sobre prevención en cáncer infantil.

¿Te gustaría apoyar?

Ponte en contacto con: