Gabriela Lizeth Pérez
Historia Familiar

Nací el  13 de Noviembre del 2009  en Ensenada B.C. Vengo de una familia  formada  por 4 integrantes  mis papitos, mi  hermano de 8 años de edad y yo,  mi  papá trabaja  de promotor  en la compañía de teléfonos Telcel,  es  el  que sostiene los gastos del hogar,  los ingresos  que obtiene  son $ 4.000.00 m/n y son destinados para los gastos del hogar, mi mamita  no trabaja ella se dedica al hogar y al cuidado de mi hermano que cursa  el  3er. grado de primaria, principalmente de mi por los problemas de salud que presento.

Antecedentes de la enfermedad

El 20 de abril  2014 amanecí  con un dolor en  mi pie izquierdo acompañado de calentura, mis papitos se asustaron mucho porque empecé a caminar como desnivelada y la temperatura no cesaba, me llevaron a recibir atención médica, donde me realizaron estudios de laboratorio, los cuales no dieron buenos resultados, el doctor les comento a mis papitos que algo andaba mal que tendríamos que acudir con un especialista, al cual acudimos para que me valorara y de acuerdo a los estudios que me realizo, no fueron favorables para mi salud ya que llamó a mis papitos para darle los resultados, el diagnostico que informó fue que presentaba Leucemia Linfoblástica Aguda.

El  doctor sugirió que solicitara una cita  al Centro Oncológico Pediátrico de B.C. y  fue 13 de Agosto del 2014  que me presente a consulta médica con el Dr. Lozano, quien indicó a mis papitos que tendría que ser hospitalizada para dar seguimiento a mi problema de salud,  es así como  ingrese a este lugar tan agradable y rodeado de personas buenas que  me cuidan.

Antecedentes de la enfermedad

Recibo tratamiento de quimioterapia ambulatoria y aunque es pesado estar en el hospital, me gusta  porque  puedo  entrar a jugar y platicar con el equipo de Psico-oncología, mis compañeritos en ludoteca  y el staff de Fundación Castro Limón; cuando me toca salir de quimio llego a mi casa y mi hermanito me está esperando con mucho cariño, afortunadamente he reaccionado muy bien al tratamiento, el doctor Lozano me dice que me encuentro muy bien y esta noticia nos pone a toda mi familia muy contentos.

Costo del tratamiento

El costo estimado de mi tratamiento es de  $326.081.75 pesos sin contemplar complicaciones.