21 de marzo 2020

Pedaleando
Marzo 2020
Fundación Castro-Limón presenta el 11vo Paseo Ciclista
Pedaleando¨. Participa en el único recorrido en México que permite disfrutar de los paisajes más espectaculares de Baja California.

60 kilómetros con un nivel de dificultad Medio/Alto, partiendo de Baja Studios en Rosarito recorriendo carreteras pavimentadas con vista al Océano Pacífico hasta finalizar en Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe.

Disfruta de una verbena al término del recorrido en el que se ofrecen muestras los mejores platillos representativos de nuestra ciudad.

Donativo de inscripción:

•  General:     $550 M.N

• Avanzado: $650 M.N.

kIT DE ciclista

• Cronometra tu tiempo
  • Número de ciclista
  • Pulsera
  • MMedalla

Medalla para los primeros 6000 en cruzar la meta.

Destino de Recursos

Puntos de venta

(Podrás adquirirlos a partir del 15 de Agosto 2019)

Si deseas obtener mayor información comunícate con nosotros al (664) 969 59 14 ext. 152 o síguenos en nuestra fanpage oficial www.facebook.com/CorreConEspuma