Bryan Emilio Gutiérrez
Historia Familiar

Vengo de una familia formada de cuatro integrantes mi papá  Abelardo Gutiérrez,  mi mamá Eva Hernandez, mi hermano Christopher Gutiérrez  y yo.

Mi papá no cuenta con un trabajo estable en ocasiones  se emplea como albañil  y mi mamá es directora de una escuela preparatoria  particular, nuestra casa en la que habitamos es rentada  y nuestros ingresos mensuales son de $14,400.00 pesos, mientras que los gastos corresponden al pago de servicios, alimentación, transporte y otros, los cuales suman un total  de $11, 300.00 pesos al mes.

Antecedentes de la enfermedad

El día 15 de Abril del 2014 estábamos jugando mi hermanito y yo a las luchitas mi hermano me dio un jalón muy brusco en mi brazo donde sentí un poco de malestar, pero como estábamos jugando no le tome importancia, al día siguiente me desperté con un fuerte dolor en mi brazo  note  estaba inflamado, inmediatamente le comente a mi mamá  la cual dijo que posiblemente se me había fracturado, mi mamá me llevo al doctor a la clínica del Seguro Social, donde me realizaron estudios pertinentes y de acuerdo a los resultados me canalizaron con el Dr. Esquer.

Desafortunadamente no se encontraba y ante la desesperación, mis papás decidieron atenderme en un hospital privado con el doctor Duarte, el cual me realizo diversos estudios, pero los resultados no fueron muy buenos pues el doctor me diagnostico OSTEOSARCOMA, la noticia fue muy  terrible para toda mi familia y en especial para mí, pero estoy agradecido con el por qué me canalizó a este lugar tan bonito donde mi caso fue aceptado, fue así como llegue a Fundación castro Limón  el día 10 de junio del 2014.

Antecedentes de la enfermedad

Estoy muy contento porque ya  me encuentro recibiendo atención  médica en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, donde recibo tratamiento con quimioterapia y me encuentro en etapa de tratamiento en preparación para salvamento o amputación de mi brazo  y el trato que recibo por parte de todo el equipo médico que labora  es excelente.

Costo del tratamiento

El costo de mi tratamiento se estima en $615,073.55 pesos sin contemplar complicaciones.