9no PEDALEANDO POR UNA ESPERANZA DE VIDA

Fundación Castro-Limón, organiza el 9no “Paseo Ciclista Pedaleando” que se realiza cada año y el cual consta de 70 kilómetros, con un nivel de dificultad “ MEDIO/ALTO”. Pedaleando es un recorrido que inicia en rosarito y finaliza en los viñedos de Valle de Guadalupe sobre de carreteras pavimentadas con vista al Océano Pacifico.

El registro del paseo ciclista será a las 8:00 am e iniciará a las 10:00 am para completar el paseo/recorrido a las 4:00 pm. Se cuenta con el apoyo de Seguridad Pública en los tres niveles controlando el tráfico vehicular para permitir un paseo seguro y divertido.

Este año nuestro objetivo principal es recaudar fondos para brindar más tratamientos a niños que están siendo atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP), hospital de Fundación Castro-Limón en la ciudad de Tijuana.